No les viene el celo

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

No les viene el celo

Mensaje por Mistral »

Buenas chicos

A mis perras aun no les ha venido el celo, aunque no me preocupa porque son de talla grande y es normal que tarden. Pero tengo una expo el mes que viene y me apetecia que tuvieran el celo ya y que no les coincidiera la expo con el celo.

Me han comentado que tener otra perra en celo cerca les hace entrar si estan para entrar en celo, pero la perra pequeña que tengo todavia no le toca. ¿Hay por aqui alguien de coruña que tenga o conozca a alguien que tenga una perra en celo para prestarme unas horas? jeje

Acepto sugerencias de maneras de inducierselo de manera natural, no quiero ir al vet y que les chuten hormonas.

Graciñas!!!
blanca-boris
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por blanca-boris »

pues yo como te comentaba en otro hilo.........(ahora no sé en cual), yo tambien soy de Coruña, pero siento decirte que no conozco a nadie que tenga una perra en celo..........aún asi, voy a investigar por mis conocidos, y si encuentro alguna te cuento :wink:
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber
Imagen
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Gracias Blanca!!! :D
blanca-boris
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por blanca-boris »

no hay de qué Mistral..........a tu disposicion :wink:
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber
Imagen
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Eso de que a las perras les vaya a venir el celo por ponerlas juntas unas horas con una que ya lo tiene no es cierto, ni asi de facil...vamos eso creo yo.

Se dice que les suele coincidir o se "sincronizan"(como a las mujeres) cuando conviven juntas, pasan muchas horas juntas...etc. Vamos que hacen vida en comun durante mucho tiempo y muchas horas al dia...

Algo asi: http://medtempus.com/archives/la-sincro ... feromonas/

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

pues, no tengo datos sobre ese tema... pero mi experiencia.... cuando he tenido mas de una hembra entera viviendo juntas, cada una ha tenido el celo cuando le correspondía.

ahora que solo tengo a kyra entera, cuando viene trufa y le coincide el celo a alguna de las dos, la otra no lo tiene hasta que le corresponde tenerlo...

ahora bien, quiza si hablamos de un primer celo... puede que se den casos en los que traerles una perra en celo las estimule a tenerlo... (ni idea) :roll:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

en los perros no se,en las gallinas creo q se contajian la cluequez
si quieres ven hasta leon q tengo mi perra en celo :D y de paso traes un macho a ver si le quitamos la tonteria,aunque tnga 12 años :)
q pena si hubieras tenido cachorros igual mi hermano te hubiera pillao uno,se acaba de comprar un brie,primo hermano del tuyo,aunque ami los peludos....dice q es listisima,ami el tuyo siempre me a encantado :wink:
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Bueno en el articulo que he puesto hablan de algunos casos de animales pero no de perr@s...

Y un conocido mio que tiene dos dalmatas (madre e hija) aunque no estan super sincronizadas, cuando a una le viene el celo, al mes siguiente lo tiene la otra...ya no se si es casualidad porque les toca en las mismas fechas o porque mas o menos estan reguladas.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo con tres hembras juntas de toda la vida,y aqui a cada una le vino el primer celo en sus tiempos,cuando le dio la real gana.
A una de ellas,con 2 años aun no le habia venido....Dudo yo que le truco funcione.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Lo de poner una hembra en celo cerca unas horas lo dije como "frase hecha" mujer, ya se que en unas horas no se me van a poner en celo jejeje Pero bueno, ya andan ahí ahí que estan muy mimosas y uno de mis machos mucho las huele...

León me queda un poco lejos jejejeje
Responder