noa369 escribió:Lo de la expo no es la de la RSCE por lo del centenario??? que yo sepa es los tres días (viernes, sabado y domingo) los que dura la feria. Pero vaya los participantes tendreis que ir unos dias concretos y lo sabréis mejor vosotros jajaja
Son dos exposiciones en una:
Exposición de la Alianza Cinofila Latina (viernes y sabado)
Exposición especial del Centenario (sabado y domingo)
Lo que pasa que cada perro va unos días y en unos horarios dependiendo de su raza.
noa369 escribió:ok ok. pues a ver si pillo beaucerones el dia que vaya. yo ya se de varios conocidos que llevan a sus doberman! estoy deseando verlos jeje
Beaucerones compiten en un principio viernes y sabado (seguramente por la mañana temprano, siempre nos hacen madrugar )
Y mistral, casi mejor no? Asi no les teneis por ahi todo el dia con tanto perro y ese jaleo. Llegais ganais os vais y punto jajja espero veros en alguno de los dos dias!
Si, pero ir a las 9 de la mañana no es necesario xDDD De todas maneras nosotros antes y despues de entrar en el ring salimos del recinto, que sino se nos estresan. De estar en la finca con su espacio se vuelven locos con tanta gente y, sobre todo, con tanto perro y tanta tension en el ambiente.