Autocoprofagia
- aireesther
- Dios del foro
En mi caso a Lluna le di piña y fué mano de santo (no se las veces que he repetido esta frase )
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- blanca-boris
- Llevo unos días por aquí
- aireesther
- Dios del foro
- blanca-boris
Buenas . Te comento que a mi perro le pasaba lo mismo . Lei lo de la piña pero la verdad es que nunca llegue a hacerlo . Al mio se le quito la mania cuando crecen eso suele pasar no obstante mientras esto sucedia ( ahora tiene 6 meses y hace ya mas de 2 meses que ya no lo hace ) hize varias cosas te enumero por si te puede ayudar.
- Recoger en cuanto hace para evitar que se lo coma.
- Yo le espacie mas las comidas y se las daba mas lentamente ( por si era motivo de hambre o bien por si al comer muy deprisa no digeria bien y las deposiciones le olian al pienso ) aunque a mi no me parecia que oliesen a eso exactametne jejeje
-Cambie tambien de pienso pues el que tenia parecia no saciarle y quedarse siempre con hambre ....
Con todo esto la mania se le quito en cuestion de medio a un mes . No te puedo decir cual de todas la medidas fue la que funciono o si fueron el conjunto de todos o si fue que al ser algo mas mayor se le quito la mania aunque particularmente pienso que tanto el pienso como la forma de comer influyo mucho ( pero esta es mi teoria ) te deseo suerte
- Recoger en cuanto hace para evitar que se lo coma.
- Yo le espacie mas las comidas y se las daba mas lentamente ( por si era motivo de hambre o bien por si al comer muy deprisa no digeria bien y las deposiciones le olian al pienso ) aunque a mi no me parecia que oliesen a eso exactametne jejeje
-Cambie tambien de pienso pues el que tenia parecia no saciarle y quedarse siempre con hambre ....
Con todo esto la mania se le quito en cuestion de medio a un mes . No te puedo decir cual de todas la medidas fue la que funciono o si fueron el conjunto de todos o si fue que al ser algo mas mayor se le quito la mania aunque particularmente pienso que tanto el pienso como la forma de comer influyo mucho ( pero esta es mi teoria ) te deseo suerte
- blanca-boris
muchisimas gracias Silvi..........espero que a mi tambien me resulten estas pautas que me das, porque he de decir que le he intentado dar plátano, y me lo ha escupido el tio!!!!!!!!!!! me dice que me lo coma yo así que seguiré estas pautas, aunque el pienso que le doy, como solo tiene 7 semanitas, es de Royal Canin, me lo ha dado el vete, y me ha dicho que es el mejor.............no lo sé, yo no entiendo de piensos, pero buscaré otro alternativo.
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber