Ya soy morena otra vez. EDITADAS,CREO QUE AHORA SE VEN.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

aireesther escribió:¿¿seguro que las prefieres rubias??

Imagen


Imagen

Imagen

Como diría el gran filosofo:

TUUUUUSAAAAA BICHOOO QUITAAA :mrgreen:



En realidad, y si tengo que decidir, son las pelirrojas, asl qeu de verdad me gustan, pero en españa hay pocas :llanto: Claro, que a la mas guapa ya la tengo :fuma: asique.. :paseo:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Tanta macarilla, tanta macarilla....Luego dirás que no sabes por qué te ponen multas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

alber86 escribió:Si, chonis, son mi debilidad, no lo puedo evitar, :mrgreen: , me parto con las salidas que tienen, con la mayortia que conozco acabo de broncas siempre porque las vacilo y les jode, pero siempre vuelven a por mas jajaj. Detrás de una gran mujer siempre hay una macarrilla jaja

Siento decirte que............Belen esteban ya esta casada..

No,enserio.

Una cosa es ser choni y tener muchas salidas y otra es ser "normal" (xD) y ser expontanea como yo :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:
alber86 escribió:Si, chonis, son mi debilidad, no lo puedo evitar, :mrgreen: , me parto con las salidas que tienen, con la mayortia que conozco acabo de broncas siempre porque las vacilo y les jode, pero siempre vuelven a por mas jajaj. Detrás de una gran mujer siempre hay una macarrilla jaja

Siento decirte que............Belen esteban ya esta casada..

No,enserio.

Una cosa es ser choni y tener muchas salidas y otra es ser "normal" (xD) y ser expontanea como yo :silba:


Jajajaja, te acabas de identificar como choni :mrgreen: es vuestra frase favorita!!! Si e dieran un euro por cada vez que he oido: "Que no!, que yo lo que soy es espontanea, natural, que choni ni que pollas..." jajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Sevein escribió:Tanta macarilla, tanta macarilla....Luego dirás que no sabes por qué te ponen multas!!!! :mrgreen: :mrgreen:
:evil: :evil: Calla calla, que todavia no se por qué coño me han robao ahora la gentuza esta..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si??? jajajaajjaja jooo.......

a ver, sí que es verdad que a veces digo algo y me tiro un rato pensando en como lo eh dicho xDD

Pero no me considero garrula, tendrías que ver las garrulas de aquí.

A las personas las dicen "JAMBOS" con la J bien pronunciada, a las mujeres las dicen "LA PAVA ESA" con la A de la pAAAva bien sonora xDD

La S se convierten en "SH"ejemplo---->shosho, shu prima, la reshulona jaleanta y un largo etc etc etc.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

:shock: Que susto,lo priemro no es una tia o esta retocada ¿verdad?.Bueno aunque viendo a la ultima,que se que si lo es,aunque medio ya de plastico....

Ya has perdido la mejor mesa en el restaurante Vero. :mrgreen:
Pero te va mas el moreno.
invitada

Mensaje por invitada »

Estás muy guapa tanto rubia como morena, pero morena te queda más natural...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

vero_dalpa escribió:Si??? jajajaajjaja jooo.......

a ver, sí que es verdad que a veces digo algo y me tiro un rato pensando en como lo eh dicho xDD

Pero no me considero garrula, tendrías que ver las garrulas de aquí.

A las personas las dicen "JAMBOS" con la J bien pronunciada, a las mujeres las dicen "LA PAVA ESA" con la A de la pAAAva bien sonora xDD

La S se convierten en "SH"ejemplo---->shosho, shu prima, la reshulona jaleanta y un largo etc etc etc.


Jajajaja, mujer, las del reshulona no son de mi generación, esos son los de los nombres raros, "Shamorenicatoloca69" :rezo: :mrgreen: y con las poses poniendo morros en las fotos, (Aunque de eso ultimo tambien pecas tu eh??) :twisted: :twisted:

De todas formas las morenicas resholonas no sirven, esas no tienen la clase de las macarrillas autenticas, tienen mucha pose rara y mucho estereotipo, pero les falta calle :) . Yo digo las chicas descaradas de barrio de toda la vida. Eso es un bien de interes para la humanidad, tendrían que estar protegidas por la unesco. :mrgreen: :mrgreen:
Vamos, resuminedo, que las garrulas son una cosa y las macarrillas otra, no se puede comparar :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Vale , vale.... que te ponen las chonis, ya lo entendi xDDDD

Es broma, no te piques.

Pero te matizo una cosilla o cosika, como lo prefieras :mrgreen: NO SALGO HACIENDO MORRRITOOOS!!!! :garrote:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder