Una curiosidad. Va de futbol.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Yo siempre he dicho que la solución sería esa: que tirasen de la cantera. No creo que haga falta tanta estrella cuando hay chavales en la cantera que flipas
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El problema es que creen que gastandose esa pasta el equipo irá mejor. Y tiene su lógica, pagas por algo y quieres resultados, cuanto más pagas, más resultados. Pero no todo funciona así.Hasta que no cambien las cosas desde arriba, no se darán grandes cambios...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Claro, pero yo lo que creo es que:
Tu coges a una estrella y puede que no, pero normalmente ese tío ya cobra una pasta y es famoso, así que lo único que hace es vender camisetas. Para que va a correr?
Sin embargo tu coges a un chaval de la cantera y eso tío tiene ganas de lucirse, de que lo conozcan...con lo cual te suele rendir más que una estrella.
Claro, que parece que hay veces que lo único que le interesa al madrid es eso, vender camisetas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero te pongo el ejemplo contrario:

Un chaval que juega por pasion le pagan una pasta y dice "ya he hecho el agosto" y se relaja.. Eso va en la persona , no en el equipo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

aireesther escribió:No creo que ese sea el problema porque además con CR se llevan bien, el problema es que todos los años tienen entrenador nuevo, jugadores nuevos... y eso quieras que no, condiciona. Que les dejen 2 añitos tal cual y ya se verá.Ah y que tiren de cantera que la tenemos y muy buena
Totalmente de acuerdo. No se puede empezar cada año un proyecto nuevo.
Está muy bien fichar estrellas pero la cantera debe ser la base del equipo, que esto el Barça lo está haciendo muy bien.

Pero esto es culpa de Florentino, que no ve un equipo de futbol sino un negocio.

Además esta noche ganará el Barça si no hay sorpresas, esto lo dice una catalana merengue. :llanto:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:
aireesther escribió:No creo que ese sea el problema porque además con CR se llevan bien, el problema es que todos los años tienen entrenador nuevo, jugadores nuevos... y eso quieras que no, condiciona. Que les dejen 2 añitos tal cual y ya se verá.Ah y que tiren de cantera que la tenemos y muy buena
Totalmente de acuerdo. No se puede empezar cada año un proyecto nuevo.
Está muy bien fichar estrellas pero la cantera debe ser la base del equipo, que esto el Barça lo está haciendo muy bien.

Pero esto es culpa de Florentino, que no ve un equipo de futbol sino un negocio.

Además esta noche ganará el Barça si no hay sorpresas, esto lo dice una catalana merengue. :llanto:

¿Ves porqué cada dia te quiero mas? :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Es que tenemos que darnos cuenta que Florentino es uno de los empresarios más ricos de España. Para él el Madrid es eso: una empresa, como bien dice Arya. Le interesa vender camisetas y publicidad y ganar dinero, independientemente de si se ganan títulos o no.
Lo que no se puede hacer como bien decís, es cambiar al entrenador cada dos por tres porque cuando el equipo esta empezando a adaptarse a la técnica de juego de uno, le ponen a otro y a empezar de 0. Se los cargas a todos por no ganar títulos el primer año y no se dan cuenta de que eso es algo que lleva un proceso (el Barça lleva años formándose para estar conforme están ahora, no fue llegar y besar el santo)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Creo que ganará el madrid. O eso espero...


Ya no solo el cambio del entrenador (que también) sino compañeros nuevos, las altisimas expectativas porque llevan años sin ganar (que es lógico, te estás gastando un dinero desorbitado en fichajes y no sirve de na) y es un círculo vicioso... Que no quemen a Mou que es un buen entrenador. Que le den un par de lecciones de humildad (que así las hostias no son tan grandes) y ya se vería
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi soy realista y ahora sois mejor equipo que el Madrid. :kiss:

Pero ya vendran tiempos mejores para los merengues. :fuma:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El otro día empatamos ¿no? Hoy ganaremos ¿dónde jugamos? :oops:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder