Una curiosidad. Va de futbol.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Una curiosidad. Va de futbol.

Mensaje por Sylvia »

Ante todo no es por crear polémica, eso que quede claro. Sólo es que me parece curioso.

Son unas palabras de Mourinho, cuando estaba de traductor en el F.C Barcelona y ya sabía que el club no contaba con él para la próxima temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=I88VYnpJ ... r_embedded
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Son unas palabras muy bonitas para saber que no contaban ya con él.
Raúl dijo algo parecido del Madrid pero ahora está en otro lado... tiene que ser muy jodio estar a gusto en un sitio y tener que irte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Pues se ve que el tío en el corazón no les tiene demasiado cariño. porque vaya tela....
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿por qué?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Xke creo que precisamente amor no le tiene al Barça en este momento...o tu crees que si¿?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿Por lo que dice? Crees que se ha portado mejor que con otros equipos?? El tio es borde, eso no hay quien se lo quite. Pero Sí con el Baça es más borde aun. Puede que porque se sienta herido, o puede que porque se sienta herido en su orgullo (que de eso tiene lo suyo) Distinto es que por trabajo, ahora tenga que defender a un equipo, pero es más muchos jugadores juegan en un equipo, y luego fichan por otro, y cuando se encuentran tienen que jugar con el que están...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

En eso estoy completamente de acuerdo contigo. Pero creo que si él de verdad tuviese, ya no un cariño, sino simplemente un poco de respeto al club que decía que llevaba en el corazón no tendría porque intentar rebajarlos.
En mi opinión no hay porque faltar el respeto a nade, ni decir que los árbitros y federaciones apoyan al Barça y al Madrid le hacen la vida imposible, más que nada porque lo veo una auténtica gilipollez.
Independientemente del equipo que seamos se ve claramente que el Barça en este momento es superior el Madrid y no hay porque intentar pisar a nadie. Si se lo tomarán todo con más deportividad aceptarían que el Barça es mejor y punto que ellos han estado ganándole titulos al Barça durante muchos años y nadie a dicho nada.
Y ahora todos los madrileños tiraros a mi yugular! Que en menuda me he metido! :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El problema del Madrid es que no se les deja que se cohesionen como equipo, sino como dijo guardiola, el madrid es el mejor en cuanto a potencia y demás, pero el barça tiene otras cosas que el madrid, mientras siga así, no tendrá. ¿cuántas temporadas va a durar el entrenador del madrid? dos como mucho , ya se verá
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Es que teniendo a un egocéntrico como Cristiano es difícil cohesionarse, no?
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

No creo que ese sea el problema porque además con CR se llevan bien, el problema es que todos los años tienen entrenador nuevo, jugadores nuevos... y eso quieras que no, condiciona. Que les dejen 2 añitos tal cual y ya se verá.Ah y que tiren de cantera que la tenemos y muy buena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder