Autocoprofagia
- blanca-boris
- Llevo unos días por aquí
Autocoprofagia
No sé si éste es el lugar adecuado........si no es así, pido mil disculpas y ruego lo movais a donde corresponda.
Como sabeis tengo un cachorrin de 7 semanas, y llevo unos dias viendole como al hacer su deposición en casa, se vuelve inmediatamente para coger con la boca esa deposición y se la lleva a la cuna.
En la calle, intenta hacerlo tambien pero le retengo con la correa y no le dejo ni acercarse.............por si acaso.
He leido algo sobre este tema por internet, pero sinceramente no sé ni qué hacer, porque he leido por ahí, que una buena solución es echarle al momento tabasco, o algo similar, pero es que no me dá tiempo a llegar a la cocina, que es donde le tengo los periódicos...........
Me podeis dar algun consejo?????
Como comentario, os diré que lo bajo 4 veces al dia, y siempre está jugando cuando estamos en casa, siempre está con nosotros y jugando, así que por aburrimiento no es, de eso estoy segura...........
Como sabeis tengo un cachorrin de 7 semanas, y llevo unos dias viendole como al hacer su deposición en casa, se vuelve inmediatamente para coger con la boca esa deposición y se la lleva a la cuna.
En la calle, intenta hacerlo tambien pero le retengo con la correa y no le dejo ni acercarse.............por si acaso.
He leido algo sobre este tema por internet, pero sinceramente no sé ni qué hacer, porque he leido por ahí, que una buena solución es echarle al momento tabasco, o algo similar, pero es que no me dá tiempo a llegar a la cocina, que es donde le tengo los periódicos...........
Me podeis dar algun consejo?????
Como comentario, os diré que lo bajo 4 veces al dia, y siempre está jugando cuando estamos en casa, siempre está con nosotros y jugando, así que por aburrimiento no es, de eso estoy segura...........
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber
- aireesther
- Dios del foro
- blanca-boris
- Llevo unos días por aquí
- aireesther
- Dios del foro
Si, piña o plátano,lo que más le guste. Porque tienen potasio y puede que se coma sus cacas para reciclarlas y asimilarlo mejor (o porque quiera esconderlas) pero por si es por el postasio, daselo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Bueno, a parte delpotasio, tambien dicen que la piña le da a las heces (que técnico . . . ) un sabor amargo muy desagradable.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me resulta extraño eso, teoricamente la piña en humano da un sabor y un olor más agradable a las "secreciones" de nuestro cuerpo. [o al menos eso tengo entendido]Gigi escribió:Bueno, a parte delpotasio, tambien dicen que la piña le da a las heces (que técnico . . . ) un sabor amargo muy desagradable.
Menos mal que hablas de TEORICAMENTE si no ya te iba a empezar a hacer preguntaselfgift escribió:Me resulta extraño eso, teoricamente la piña en humano da un sabor y un olor más agradable a las "secreciones" de nuestro cuerpo. [o al menos eso tengo entendido]Gigi escribió:Bueno, a parte delpotasio, tambien dicen que la piña le da a las heces (que técnico . . . ) un sabor amargo muy desagradable.