¿Qué vais a hacer este puente?
Pues a mi Jose ya me está mirando mal. Hoy plega a las 14.00 y no vuelve hasta el martes a esa misma hora. Y llevo una semana diciéndole, en semana santa tenemos que comprar cemento cola, me tienes que hacer los agujeros de ventilación en el terrario, tenemos que poner el cemento, pintarlo, cubrirlo de fibra de coco...... A ver si en estos días lo acabamos de una vez.
Sus palabras son las siguientes, con cara de fastidio: "Me sale más a cuenta ir a trabajar, que al menos me pagan".
Así que mi plan de semana santa para mi y para Jose es currar en casita.
Sus palabras son las siguientes, con cara de fastidio: "Me sale más a cuenta ir a trabajar, que al menos me pagan".
Así que mi plan de semana santa para mi y para Jose es currar en casita.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313
- aireesther
- Dios del foro
Nosotros no vamos a salir... y si lo hacemos será a excursiones de día... el peque está dando la tabarra y eso que aun no es na, así que ando pachucha. Además el tiempo parece que no acompaña. Quería ir a ver el monasterio de Piedra y Ávila... pero me da que NO será posible 

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- blanca-boris
- Llevo unos días por aquí
Excursión foreril???piriwiki escribió:4 días, haremos descansar y poco más, un día nos vamos de excursión foreril con los perros, otro a comer donde mi madre, y lo demás de relax, solitos con los bichos y a celebrar nuestro aniversario!!!!!
La pena que llueva, sino añadiríamos muuuuuuuchas excursiones en moto
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- piriwiki
- Dios del foro
Zip, me voy a ver a una forera y sus dos bichos asquerosos (casi igual de asquerosos que ella) y a su marido que es un encanto.alber86 escribió:Excursión foreril???piriwiki escribió:4 días, haremos descansar y poco más, un día nos vamos de excursión foreril con los perros, otro a comer donde mi madre, y lo demás de relax, solitos con los bichos y a celebrar nuestro aniversario!!!!!

Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
piriwiki escribió:Zip, me voy a ver a una forera y sus dos bichos asquerosos (casi igual de asquerosos que ella) y a su marido que es un encanto.alber86 escribió:Excursión foreril???piriwiki escribió:4 días, haremos descansar y poco más, un día nos vamos de excursión foreril con los perros, otro a comer donde mi madre, y lo demás de relax, solitos con los bichos y a celebrar nuestro aniversario!!!!!

Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/