Sueños

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Es que hacen unas cosas super extrañas cuando duermen jejeje.

Bueno pues ya me quedo más tranquila con lo de las glándulas y el pis.

Elfgift, mis perros también ladran diferente cuando pasa alguien por la calle, depende de si lo conocen o no. Cuando llega mi madre ladran de una manera, cuando llego yo de otra, con Jose de otra, cuando pasa un desconocido por la calle ladran de otra manera, cuando pasan mis vecinos ladran de otra y si mis vecinos van con sus perros ladran de otra forma.
Pero la verdad es que no lo veo algo raro, lo veo normal, nadie les ha enseñado a hacer eso, simplemente pienso que debe ser más que un aviso hacia nosotros, creo que es un saludo para quienes conocen o una advertencia para los extraños....
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Tio_Max
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Tio_Max »

Mistral escribió:Tio Max, bonita foto de perfil...es tu chico??
Hola Mistral, si es mi "chiquitin" (aunque tenga ya 4 años y mas de 45Kg seguirá siendo mi chiquitín). La tomé la semana pasada que me lo llevé al pantano a que se hiciera unos largos (esos días por aquí hizo bastante calor para ellos), como a un buen beauceron le vuelve loco el agua y yo disfruto viéndole. Nos coge a 1 hora de casa pero merece la pena verle nadar y tirarse a bomba, por eso sale mojado en la foto.

Nos vemos en la expo del centenario en Madrid.
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Entonces mi Eritos no es un buen beauceron, porque repele el agua que no veas!!!

Tu chiquitin esta precioso. Tenemos muchas ganas de verlo (vaaale a ti tambien jeje)
Cris_Jorel
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Cris_Jorel »

La verdad es que al mio también le pasó hace un par de días, estaba acostado en mi cama, y me fijé que movía las patas y hacía una especie de gemidos, al llevar 6 años de su vida por la calle abandonado sabe dios por lo que pasó el pobre animalito, además cuando lo fuimos a buscar a la protectora nos dimos cuenta de que le faltaba un dedito en una pata, a mi eso me trae sin cuidado, hay otras persona que le ven una pequeña deformidad al animalito y ya no lo quieren, o lo sacrifican. Pues lo dicho, si que suñan, y a veces tienen pesadillas, el mio de vez en cuando mas que gimotear, llora, a saber que sueña mi pobre Monchito.
D.E.P Jorel, jamas te olvidare, te quiero :( :'(
Los perros son los animales que mas compañía nos hacen, no lo abandones, el no lo haría, y si nos ven en peligro, dan la vida por nosotros si hace falta.
http://www.youtube.com/watch?v=BXpdmKELE1k
Responder