golden 3 meses con diarrea, resuelto.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

kamikaze21 escribió:hola y gracias por responder, se supone (según criadero) esta totalmente desparasitado y libre de enfermedades como la parvo... que yo vea no a comido nada fuera de lo normal, esta tarde lo llevare a otro vete a ver que me dicen, (no quería sacarlo mucho por el tema de que no tiene la 3 vacuna).
Muchas gracias por la opi!
Los criaderos te dicen que los perros pueden estar libre de enfermedades hereditarias como la displaxia, pero que yo sepa el parvo no es hereditario y los parasitos tampoco. Te lo digo porque la mía es de criadero, y con 4 meses le diagnosticaron parvo, que lo cogió pues oliendo los pis y cacas de gatos según el vete, y na se curó. Así que yo la llevaría al vete yaaaa y que le hicieran la prueba del parvo, porque si no lo cojes a tiempo esa enfermedad la cosa está muy jodia. No es por asustarte, pero ve descartando para quedarte tranquila. :wink:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Ayer por la tarde le llevó ¿no? por eso digo que además le de aquarius por la deshidratación (además de lo que le haya dicho el vete) y que si aun con éste nuevo vete en un par de días no ha remitido, que lo vuelva a llevar. A veces la sangre (dependiendo del color y de la cantidad) puede indicar si viene del estómago o de una pequeña herida o desgarro por el esfuerzo... pero a ver qué le dicen
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

DAMA (LA PUPAS) escribió:
kamikaze21 escribió:hola y gracias por responder, se supone (según criadero) esta totalmente desparasitado y libre de enfermedades como la parvo... que yo vea no a comido nada fuera de lo normal, esta tarde lo llevare a otro vete a ver que me dicen, (no quería sacarlo mucho por el tema de que no tiene la 3 vacuna).
Los criaderos te dicen que los perros pueden estar libre de enfermedades hereditarias como la displaxia, pero que yo sepa el parvo no es hereditario y los parasitos tampoco. Te lo digo porque la mía es de criadero, y con 4 meses le diagnosticaron parvo, que lo cogió pues oliendo los pis y cacas de gatos según el vete, y na se curó. Así que yo la llevaría al vete yaaaa y que le hicieran la prueba del parvo, porque si no lo cojes a tiempo esa enfermedad la cosa está muy jodia. No es por asustarte, pero ve descartando para quedarte tranquila. :wink:
Bueno, mis perros estaban libres de displasia y tengo un papelito de garantía que lo dice y una radiografía de Bruma y Baxter que lo desmiente :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

aireesther escribió:
DAMA (LA PUPAS) escribió:
Bueno, mis perros estaban libres de displasia y tengo un papelito de garantía que lo dice y una radiografía de Bruma y Baxter que lo desmiente :roll:
Ya, por eso he puesto que los criaderos te dicen que le perro puede estar libre de displaxia, porque siempre te lo garantizan eso, pero después es incierto, hay perros que la desarrollan y otro no. Como el perro de mi vecino, compro un perro, le dijeron libre de displaxia, al año y medio la cojió, llamó al criador y le dijo que lo devolviera y en la proxima camada le daban otro. Y ellos dijeron que ni mijita, que esto no es una tienda de ropa que algo está roto y se devuelve, que ya le habían cojido cariño al perro y que se lo quedaban pasara lo que pasara.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
kamikaze21
Principiante
Principiante

Mensaje por kamikaze21 »

Buenas de nuevo!
primero de todo muchísimas gracias a todos por contestar!
A lo que me refería con libre de displasia es que los padres del cachorro y abuelos y bisabuelos están libres, por lo que genéticamente hay pocas probabilidades, eso sí, le puede salir igualmente :(

Bueno hoy e llevado al peke al vete, le a hecho una revisión (se ha portado genial ^_^) Bueno me ha dicho que puede ser Colitis (no me acuerdo bien del nombre) que parásitos no. También influye el estrés. Me ha dado un pienso especial para estas situaciones "gastro intestinal junior de RC" y bueno que con esto tiene que mejorar, si no mejora, ya tocarían otras pruebas como parvo y eso... uf...

De salud ( a parte de la caca) esta genial, juega mucho duerme bien, come como un poseído... y algo que me a sorprendido,.. desde el 2 dia hace ya sus cositas en el pañal!

Bueno haber si se mejora rapidito que pronto le toca la última vacuna.

Un saludo a todos y gracias! :D
Coconut welcome!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Espero que mejore, ya verás como no será grave. Mucha suerte!!!
kamikaze21
Principiante
Principiante

Mensaje por kamikaze21 »

vaya, acabo de llamar al criador, y me ha dicho prácticamente lo contrario de lo que me dijo la veterinaria (me ha dicho que me cambie de vete :()

Me ha dicho que no es normal (que se le tendría que haber pasado ya si fuese por el estrés) y que los hermanos están fantásticos.

La verdad es que se a preocupado bastante, me ha dicho que ellos tienen servicio de veterinario gratuito, y que si no mejora, que lo lleve allí que le analizaran la caca (o mejor dicho agua-caca)...
esperaré a mañana haber si mejora, y si no otra vez al vete.

Por cierto el criador me ha dicho que le de FLAGYL y menos comida de la habitual, mientras que la veterinaria me ha dicho que no le de medicamentos y que coma todo lo que quiera.... :S
Coconut welcome!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Normalmente, mi vete me dice que si vomita por ejemplo (varias veces se supone) se le retire agua y comida 24h. Y si es diarrea que pase un dia entero en ayunas para que se "limpie" y no "meterle" mas cosas al estomago, pero con su agua o su suero para recuperar liquidos.

Tu vete examino las cacas? O solo con lo que tu le explicaste llego a la conclusion de que era colitis?

No le des ningun medicamento por tu cuenta, mejor llevalo al vete del criador o a otro diferente que tu quieras. Yo no le daria de comer mas en lo que queda de dia y estaria pendiente de sus cacas (incluso la que haga mañana por la mañana) y de que bebe sufiente liquido.

Y yo sobre todo sabiendo que tiene sangre ni esperaria ni me lo pensaria para llevarlo YA, o de urgencias, o lo que fuera.
Espero que tu bichin se recupere pronto y den con lo que tiene,Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

¿Cómo sigue el pequeño? :kiss:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
kamikaze21
Principiante
Principiante

Mensaje por kamikaze21 »

pues las cacas igual o peor... U_U
ahora me e dado cuenta que por parte de la tripita (y casi por to el cuerpo) parece como que le esta cambiando la piel, como si tubiera caspa... eso es normal? por lo demás todo perfecto, mañana si sigue asi lo llevare a otro vete
Coconut welcome!!
Responder