Ya ves si Larita estará bien para ligárselo... Le habrán quitado la escayola para entonces y, estará en pleno apogeo con el celo.
Que no lo he dicho, pero el domingo tuvo su primera regla. Mi niña es una mujercita!!
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
EMIyMAX escribió:jajaja, Sawyer claro, me lo barruntaba
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
kankel escribió:Premio para la señorita Arya..........muy bien
Por cierto vente a Alicante y te meto en la maleta,tengo una de tu medida
Para mi sólo necesitarias un bolso de mano.
kankel escribió:Premio para la señorita Arya..........muy bien
Por cierto vente a Alicante y te meto en la maleta,tengo una de tu medida
Para mi sólo necesitarias un bolso de mano.
Vale el jueves voy de compras.......un bolso de mano para tí!!
¿Y que hacemos con Sawyer y compañia???No creo que me dejen entrar tantas maletas en el barco,aunque siempre tenemos la opción de llever el baúl de la Piqué y os meteís todos dentro......
Mi Anchoa dice que nos sigue, que ha alquilado una moto acuática y que lleva al rubiales y a Larita.
Kankel, que sepas que no me das nada de envidia . . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción