Como aqui vemos pasar los cerdos al matadero...
- aireesther
- Dios del foro
Cada cultura.... es un mundo, yo se de más de uno que les han puesto gato en el plato y han reconocido la carne como excelente, una vez que les dijeron lo que realmente era han ido a vomitar al baño.
Yo de pequeño me criaba con conejos y jugaba con ellos, y los alimentaba cuando eran bebes, y a la hora de comer no me cortaba un pelo, lo mismo con terneros, ovejas, cabras, gallos, gallinas, ocas... Ami me han enseñado desde pequeño que los animales son para comer, Mistral por ejemplo no es de la misma idea, ya me ha dicho que ella no sirve para interactuar con un animal y luego comerselo, que de los de comer me tengo que encargar yo.
Y los chinos.. pues se criaron en condiciones similares a las mias solo que sus ancestros criaban perros para comer (de hecho, si traducimos literalmente el nombre de una raza china superconocida como es el "chow-chow"... resulta que se llama "comida-comida")
Yo de pequeño me criaba con conejos y jugaba con ellos, y los alimentaba cuando eran bebes, y a la hora de comer no me cortaba un pelo, lo mismo con terneros, ovejas, cabras, gallos, gallinas, ocas... Ami me han enseñado desde pequeño que los animales son para comer, Mistral por ejemplo no es de la misma idea, ya me ha dicho que ella no sirve para interactuar con un animal y luego comerselo, que de los de comer me tengo que encargar yo.
Y los chinos.. pues se criaron en condiciones similares a las mias solo que sus ancestros criaban perros para comer (de hecho, si traducimos literalmente el nombre de una raza china superconocida como es el "chow-chow"... resulta que se llama "comida-comida")
piriwiki escribió:Yo trabajo con chinos, cuando les dije "en el retiro hay un sitio donde ponen unos caracoles...." vamos, se les redondearon los ojos, no te digo más.
Pero eso es porque todavia se estarán rascando del hachazo que les darian con la cuenta jajajaja
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Y que diferencia hay entre cerdos o perros?? Bueno la diferencia es obvia, si los perros supieran a jamon de patanegra las perreras estaban vacias
Diferencia ninguna, simplemente nuestras costumbres, los cerdos son super inteligentes y se pueden adiestrar igual que los perros (y hay quien dice que incluso mejor) De echo, sería más logico que compartieramos "sentimientos afectivos" hacia los cerdos en vez de hacia los perros, ya que compartimos mayor porcentaje genético con los cerdos que con los perros, podríamos decir que son más "cercanos" a nosotros.
Aunque las menos, ya las hay ( que nadie se ofenda, que es que me lo han puesto a huevo )Mistral escribió:Habria protectoras llenas de cerdos xDDDD