Fotos de Tiza y Frodo (actualizado 19-04-2011)
Los hurones no tienen porque morder si se les enseña desde pequeños, ellos como los perros cuando son cachorros tienden a morder pero si se les marca limites. ellos los respetan y son animales muy cariñosos. Yo antes de tener a mis pepes (Pepa y Pepe), tenia otro que se me murio con 3 años ese lo compre en una tienda y nunca vi un huron mas bueno que el, super cariñoso y nunca mordio a nada, le encantaba jugar con lo perros, su unica pega que hacia sus cosas donde queria no fui capaz de conseguir que usara el arenero fuera de la jaula.Mistral escribió:A mi la pena que me dan los urones es que muerdan, porque me parecen simpatiquisimos
Si que le echaste agallas a socializar a dos urones de un cazador!! Como lo hiciste? Con guantes me imagino jaja
A estos les enseñe a base de mucha paciencia, primero desde la jaula dandoles comida y luego estando muy atento para que no me engancharan para corregirles, eso no quita que algun bocado sobre todo de Pepa tenga de recuerdo, pero esa etapa ya esta superada y ahora se portan muy bien conmigo y mi novia, no todos pueden meter la mano jejeje, y con Tiza pues de primeras ellos pasan de ella, pero Tiza quiere jugar y estos si se acerca muerden lo primero que pillan, y luego abriles la boca no es facil, asi que imaginate el panorama el huron no suelta, Tiza de primeras intenta salir corriendo, cuando ve que eso no funciona intenta morderles y yo mientras tanto intentado que ella se quede quieta a la vez que intento abrirle la boca, asi que ya no les junto porque no me fio de los Pepes y un mordisco de huron si te clavan el colmillo hace mucho daño.
Gracias por las respuestas segun vayan creciendo sobre todo Frodo ire colgando mas fotos.
+1000000piriwiki escribió:Mejor no te digo nada de las del coche...
Qué guapos!!!! Están chulísimos, ojalá los míos jugasen así...
me encantaaaaaaaan
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/