Bueno, no sé yo que pensar sobre lo de comerme la mortadela... El hongo era negro y peludo...alber86 escribió:jaajajajajja, fijo que le ha saido a gloria, son carroñeros, no tienen problemas de esos, es mas, es muy probable que si te la comes tu, tmpoco te pasara nada.
Qué hago? Se ha comido una loncha de mortadela con hongos!!
- Tytania
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Os invito a mi blog de cocina: http://micocinitadejuguete.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pues claro que sigue besándole, seguro que le dió ajo para desinfectarMistral escribió:ayyyy que ascooo!!!! y sigues besandole??? jajajjajakenaitos escribió:y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Jo*** pues con el ajorro si que va a ser besable siGigi escribió:Pues claro que sigue besándole, seguro que le dió ajo para desinfectarMistral escribió:ayyyy que ascooo!!!! y sigues besandole??? jajajjajakenaitos escribió:y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes...
Pues no se que es peor xDDDGigi escribió:Pues claro que sigue besándole, seguro que le dió ajo para desinfectarMistral escribió:ayyyy que ascooo!!!! y sigues besandole??? jajajjajakenaitos escribió:y mi novio se comió una lata de callos con moho, se dió cuenta cuando le empezó a picar la lengua y miró la lata...y ahi le tienes...