Sueños
Sueños
Hace dos días a Noa le pasó algo raro.
¿Creéis que los perros sueñan? A veces cuando están profundamente dormidos se ponen a mover las patas, los belfos, los párpados, incluso alguna vez emiten gemidos.
Pues bien, hace dos días Noa estaba durmiendo, se puso a mover los belfos, los párpados, las patas..... En voz baja, más para mí que para los demás dije: ¿Qué te pasa Noa?
Pues ella abrió los ojos, me miró y acto seguido vació las glándulas anales.
¿Qué le pudo pasar?
Hace tiempo también estaba "soñando", no sé si son sueños pero yo los llamo así, y se hizo pis mientras dormía, ni se dió cuenta. De esto hace unos 2 años. En sus 4 años le habrá pasado unas 3 veces.
¿Por qué hacen eso de mover patas, belfos.... cuando duermen?
¿Y cuál puede ser el motivo de que "soñando" se haga pis?
Ella está estupendamente de salud, se aguanta bien el pipi, nunca lo hace dentro de casa. Y a no ser que lo haga por el jardín, delante nuestro nunca había vaciado las glándulas anales.
¿Creéis que los perros sueñan? A veces cuando están profundamente dormidos se ponen a mover las patas, los belfos, los párpados, incluso alguna vez emiten gemidos.
Pues bien, hace dos días Noa estaba durmiendo, se puso a mover los belfos, los párpados, las patas..... En voz baja, más para mí que para los demás dije: ¿Qué te pasa Noa?
Pues ella abrió los ojos, me miró y acto seguido vació las glándulas anales.
¿Qué le pudo pasar?
Hace tiempo también estaba "soñando", no sé si son sueños pero yo los llamo así, y se hizo pis mientras dormía, ni se dió cuenta. De esto hace unos 2 años. En sus 4 años le habrá pasado unas 3 veces.
¿Por qué hacen eso de mover patas, belfos.... cuando duermen?
¿Y cuál puede ser el motivo de que "soñando" se haga pis?
Ella está estupendamente de salud, se aguanta bien el pipi, nunca lo hace dentro de casa. Y a no ser que lo haga por el jardín, delante nuestro nunca había vaciado las glándulas anales.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
Por supuesto que sueñan, igual que nosotros nos movemos e incluso hay gente que habla, a ellos les pasa lo mismo.
¿Lo de las glándulas y el pis podría ser por simple relajación?
¿Lo de las glándulas y el pis podría ser por simple relajación?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por supuesto que sueñan. Sira incluso ladra en sueños, y alguna vez ha soltado un aullido (imaginaos el susto, en plena noche)
A ella también le ha pasado a veces lo de vaciar as glándulas anales mientras duerme. Es a la única que le ha pasado, pero también es ella la única que tiene problemas con las glándulas anales, y a la que se las tenemos que vaciar periódicamente.
A ella también le ha pasado a veces lo de vaciar as glándulas anales mientras duerme. Es a la única que le ha pasado, pero también es ella la única que tiene problemas con las glándulas anales, y a la que se las tenemos que vaciar periódicamente.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo hablo por las noches, me rio, digo numeros o gesticulo la cabeza diciendo que no o que sí xDD, cuando era pequeña siempre que soñaba con un vaso de agua, me despertaba con la mano alzada pidiendo el baso de agua. xDD
Los perros también. es gracioso verlos.
Los perros también. es gracioso verlos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
No es que lo crea,lo afirmo.Ellos sueñan,los movimintos de ojos que hacen,a veces gruñen,mueven las patas,,,estan soñando,sobre todo cuando son cachorros es cuando mas.
Y ademas que vi hace tiempo un documental,que estaban planteandose,si algunos animales tenian consciencia de is mismos,por el tema de que sueñan.El perro era uno de los que salieron.
Y ademas que vi hace tiempo un documental,que estaban planteandose,si algunos animales tenian consciencia de is mismos,por el tema de que sueñan.El perro era uno de los que salieron.
Pues entonces será por que se relaja demasiado cuando duerme y se le aflojan los muelles.
Una vez recuerdo que Bianca estaba profundamente dormida, tumbada de costado, y se puso a mover las patas igual que si estuviese corriendo y al mismo tiempo gruñía.
Visto que los perros sí que sueñan. ¿Nunca os habéis preguntado en qué sueñan? ¿Qué deben soñar? ¿Con otros perros, con personas....?
Una vez recuerdo que Bianca estaba profundamente dormida, tumbada de costado, y se puso a mover las patas igual que si estuviese corriendo y al mismo tiempo gruñía.
Visto que los perros sí que sueñan. ¿Nunca os habéis preguntado en qué sueñan? ¿Qué deben soñar? ¿Con otros perros, con personas....?
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Si me lo he preguntado.
Sobre todo algunos que he visto,que los sueños son agitadisimos,han emepzado a gruñir muchisimo,incluso quejarse,,,como pesadillas.
Pero eso ya a saber,como el perro no me lo va a contar.
Que estaran soñando y queriendo decir algunas veces,haber para cuando el traductor canino.
Sobre todo algunos que he visto,que los sueños son agitadisimos,han emepzado a gruñir muchisimo,incluso quejarse,,,como pesadillas.
Que estaran soñando y queriendo decir algunas veces,haber para cuando el traductor canino.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Mejor llamar al doctor dolittle, que traduce todos los animales, a parte los chinos ya han inventado el traductor de perros.pandorasombra escribió:Si me lo he preguntado.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
no se en si se será verdad o no, pero aquí esta je,je
http://elbufondigital.blogspot.com/2010 ... erros.html
http://elbufondigital.blogspot.com/2010 ... erros.html
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Solo me faltaba eso... saber lo que dice el perro y ya me da algo.
Tengo ambre, tengo pipa, tengo caca, quiero calle,dame agua, juega conmigo, ehh no te vayas que quiero jugar, cuidado que nos roban, cuidado quenos roban CUIDADO QE NOS ROBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vuelvo loca.
Tengo ambre, tengo pipa, tengo caca, quiero calle,dame agua, juega conmigo, ehh no te vayas que quiero jugar, cuidado que nos roban, cuidado quenos roban CUIDADO QE NOS ROBAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me vuelvo loca.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.