BODEGUERO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
jp78
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Vie Abr 04, 2008 11:53 am

BODEGUERO

Mensaje por jp78 »

QUEREMOS UN PERRO BODEGUERO... PERO EL PROBLEMA ES QUE LME HAN DICHO QUE LOS BODEGUEROS PARA UNA CASA SE VUELVEN UN POCO LOCOS, Y ROMPEN TODO, PORQUE SON PERROS PARA PATIOS GRANDES, QUE PUEDAN DESAHOGARSE... VAMOS QUE SON MUY NERVIOSOS...

¿QUE HAY DE CIERTO EN ESTO? .... QUISIERA LA OPINION DE QUIEN TENGA BODEGEURO EN CASA...

GRACIAS POR TODO, UN SALUDO
Última edición por jp78 el Jue Sep 18, 2008 9:16 am, editado 1 vez en total.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 911
Registrado: Mié Jun 18, 2008 11:17 am
Ubicación: Avila

Mensaje por ros_77 »

Bueno la verdad no se que tanto hay de verdad en eso pero te cuento mi experiencia con un podenco portugues, ami me contaron que eran unos terremotos que necesitaban muchisimo espacio, que tienen mucha energia,, y bueno parte de eso es verdad, pero yo creo que es como todos los perros de caza, o bueno la gran mayoria de los perros , si los sacas lo suficiente y dejas que corran y se cansen luego en casa son unos santos ,
mi enano es un terremoto pero como le saco bastante luego llega a casa que no puede con su alma se tumba con su hueso y ,,, lejos de romper papeles y hacerme la fiesta del confetei no me ha roto nada, bueno solo se comio un pintalabios pero fue pq lo deje yo mal puesto, donde no debia.
Imagino que los bodegueros seran mas o menos , es un perro precioso, y creo q sera muy agradecido.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Sí, yo tengo entendido que son perros muy activos y nerviosos, tipo los fox terrier o los jack russell. Pero como dice Ros, depende de la actividad que vosotros le proporcionéis: si hace ejercicio suficiente fuera de casa, dentro estará tranquilo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 2:13 pm, editado 1 vez en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

En Sevilla se ven bodegueros a punta pala , sobre todo por pueblos , hay miles por ahi , es el perro que mas te puedes ver por ahi por los campos perdidos o abandonados , juntos con los galgos.
Yo he conocido a dos bodegueros , dos hembras , una era la mas tranquila del mundo , de hecho creo recordar que pesaba mas de 10 kilos , era una autentica bola , casi ni podia andar de gorda que la tenian , y como ya digo , era la perra mas tranquila que jamas he conocido.
Despues conoci a otra , que eso era lo mas nervioso que he visto en mi vida , increible la energia que tenia , el coche lo ponia patas arriba , la casa igual , y era inagotable.
Digo yo , que habra de todo , los habra tranquilos y los habra nerviosos , aunque la mayoria seguramente sean un matojo de nervios .
Bonita raza , me gustan los bodegueros , muy muy listos.
SHYVA
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 124
Registrado: Vie Abr 04, 2008 5:20 pm
Ubicación: Santiago de compostela

Mensaje por SHYVA »

yo tengo una bodeguera adulta adoptada , vivo en un apartamento y no ha roto nada nunca, en casa es supertranquila y cariñosa.
le doy paseos largos y juego mucho con ella para que gaste energia.
es una raza super inteligente y se adaptan muy bien, yo no tengo ninguna queja y estoy encantada con mi nana.
Un amigo no se compra ni se abandona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Yo la verdad no he tenido nunca bodegeros, pero he adoptado un perrito que tiene cruze con podenco, y si es nervioso pero le saco a pasear y le dejo que corra y cuando llega a casa es una malva de perro.

Es como te han dicho ya es depende de la actividad y como sea el perro.
Estate tranquila un perro puede ser nervioso, pero si le sacas y que haga ejercicio en casa es una malva.

Mucha suerte :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

No conozco su caracter, pero son preciosos y, como los galgos, terriblemente maltratados. Adopta uno y dale un hogar, seguro que no te arrepientes nunca.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1851
Registrado: Vie May 23, 2008 10:31 am
Ubicación: barcelona

Mensaje por ikerne »

Hola yo estoy en tramites de adopcion de un bodeguero y segun me a dicho la chica que es super nervioso, vamos que mi hijo no se va a aburrir con el, pero claro yo vivo en una casa con 1100 metros de parcela y espero que eso le sirva de algoooo...aunque el mio esta cogito el pobre, pero dice que eso le da igual por que corre igualmente,jejejej... ya te contare porque lo espero mas o menos en dos semanas, asi que.. hasta entonces... chaooo
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

cuando lo tengas cuentanos que tal vale? y fotoooss!! :D
adioos
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder