A ver mi caso es que abrieron una tienda grande muy cerca de donde vivo y yo dije que bien, tendran mejores precios, mas marcas, accesorios....
Pues mi gozo en un pozo, he ido un par de veces y no me a gustado nada como ha ido la cosa, igual con buena intencion, pero fue mencionar que mi perrita tenia un problema de piel y quererme vender que era una alergia alimenticia, quererme vender un pienso especifico y caro... y yo que no que no es alergia, que ya lo esta tratando el vete y no es alergia alimenticia. A estas que me quede con la impresion de que me miraban como mira la racana esta que no se va a gastar un dinerito para que sus perros esten bien... Incluso cuando les dije que ira imposible que fuera una alergia alimenticia puesto que la perrita se lo habia pasado a mi perro de 4 años , siguieron insistiendo, que porque haya comido toda la vida un pienso no quere decir que no pueda desarrollar una alergia mas tarde .... y yo que si que lo se pero jolin menuda casualidad que pillen una alergia alimenticia los dos a la vez no????
Total que no quiero que en la tienda de animales me hagan de veterinario para eso ya los llevo a uno y estoy contento con el.
Mi perrita por fin luce un pelo precioso y ya apenas tiene mas que un poco de caspa como resultado de su dermatitis, pero es que estas cosas son largas de curar y si por el camino uno ya desesperado se cree esas cosas le cambia el pienso y coincide con que ya el tratamiento del veterinario va haciendo efecto igual se queda convencido que fue el pienso y se queda de por vida dandole ese pienso caro
Ahora voy a una tienda que me queda mas lejos, pero el trato lo encuentro mas serio y ademas es una tienda donde no venden animales sino que promueven la adopcion, me envian ofertas a mi mail....
Tiendas de comida y complementos de mascotas
- black-bruna
- Forer@ expert@
Tiendas de comida y complementos de mascotas
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
De las tiendas de animales no te puedes fiar, te quieren meter el producto mas caro posible. Y te lo digo porque trabaje en una, y aconsejar a los clientes solo aconsejaba yo (claro, era la que menos vendia, pero por lo menos tenia a la gente contenta). Así de poco les gusto mi actitud que no me renovaron cuando se me acabó el contrato
Desde que trabaje en una tienda de animales tengo claro que no vuelvo a una, no me gustan nada. Y no se las demas, pero en la que trabaje yo no se cuidaban mucho ni los animales ni el producto que vendian. Y mil cosas mas.... Sobre todo si son cadenas de tiendas y ademas si son españolas, porque tambien trabaje en una tienda de animales extranjera pero aqui en España y la cosa fue muy distinta.
Yo el pienso se lo compro a distribuidores que se dedican a otra cosa ademas de vender pienso, sino estamos en lo mismo.
En las tiendas de animales no pregunto ni por la hora.
Desde que trabaje en una tienda de animales tengo claro que no vuelvo a una, no me gustan nada. Y no se las demas, pero en la que trabaje yo no se cuidaban mucho ni los animales ni el producto que vendian. Y mil cosas mas.... Sobre todo si son cadenas de tiendas y ademas si son españolas, porque tambien trabaje en una tienda de animales extranjera pero aqui en España y la cosa fue muy distinta.
Yo el pienso se lo compro a distribuidores que se dedican a otra cosa ademas de vender pienso, sino estamos en lo mismo.
En las tiendas de animales no pregunto ni por la hora.
- aireesther
- Dios del foro
Ellos intentan venderte lo que tienen, no te ppuedes fiar. Friskis es una buena marca si ellos la tienen por ahi, pocos te dirán "no compres esto que tengo que es una mierda" a menos que te digan "pero esto por el doble de precio es 4 veces mejor"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No creo haberlo entendido ..... ¿acertó tu vete con el tratamiento o tú con el pienso? ¿O fue tu vete el que acertó con las 2 cosas; el pienso y el tratamiento?
Y ya de paso, ¿qué pienso le das? Es que yo en esto de los piensos llevo una ensalada mental...
Sobre las tienda de animales, sigue yendo a la que ibas, para qué vas a cambiar.
Yo tengo una cerca de mi casa y el dueño es despreciable.
Un día estando allí entraron dos mujeres muy bobas ellas y muy emperifolladas. Le preguntaron al dueño por un conejo: que si comía mucho, que sí crecía mucho, que si mordía , que si había que cuidarlo .... Tuve que darme la vuelta porque me entró la risa.
Pero lo peor fueron las respuestas del dueño: "no suele comer ni crecer demasiado", "morder no, no muerden", "hay que cuidarles un poco, pero no necesitan mucha atención"....
Salí espantada. Pobres animales. Los venden en tiendas y encima son vendidos por cualquiera y a cualquiera.
Y ya de paso, ¿qué pienso le das? Es que yo en esto de los piensos llevo una ensalada mental...
Sobre las tienda de animales, sigue yendo a la que ibas, para qué vas a cambiar.
Yo tengo una cerca de mi casa y el dueño es despreciable.
Un día estando allí entraron dos mujeres muy bobas ellas y muy emperifolladas. Le preguntaron al dueño por un conejo: que si comía mucho, que sí crecía mucho, que si mordía , que si había que cuidarlo .... Tuve que darme la vuelta porque me entró la risa.
Pero lo peor fueron las respuestas del dueño: "no suele comer ni crecer demasiado", "morder no, no muerden", "hay que cuidarles un poco, pero no necesitan mucha atención"....
Salí espantada. Pobres animales. Los venden en tiendas y encima son vendidos por cualquiera y a cualquiera.
- black-bruna
- Forer@ expert@
Veo que me enrolle mucho y no se me entedio
Ananda la dermatitis de mi perro fue bacteriana nada tenia que ver con el pienso, el veterinario en ningun momento me sujirio que le cambiara el pienso, el tratamiento fueron antibioticos y baños con un xampu especial.
Fue en la tienda de piensos donde me dijeron que eso seguramente era por alergia alimenticia (sin haber visto siquiera al animal) y quisieron venderme un pienso especial cariiiisimo.
Yo les doy pienso de una gama media , mi economia no da para mucho mas, ahora mismo toman Libra, pero la pequeña como llego a casa con tan solo 1mes de vida por aquel entonces estaba tomando Royal Canin especial para cachorros hasta los 3meses.
Ananda la dermatitis de mi perro fue bacteriana nada tenia que ver con el pienso, el veterinario en ningun momento me sujirio que le cambiara el pienso, el tratamiento fueron antibioticos y baños con un xampu especial.
Fue en la tienda de piensos donde me dijeron que eso seguramente era por alergia alimenticia (sin haber visto siquiera al animal) y quisieron venderme un pienso especial cariiiisimo.
Yo les doy pienso de una gama media , mi economia no da para mucho mas, ahora mismo toman Libra, pero la pequeña como llego a casa con tan solo 1mes de vida por aquel entonces estaba tomando Royal Canin especial para cachorros hasta los 3meses.
"Los animales y la naturaleza son poca cosa para el hombre cuando el hombre es poca cosa".
En la ultima tienda en la que trabaje, segun lo que decian las empleadas a la gente, nada ni ningun animal era costoso de mantener (ni perros, ni gatos, ni urones, ni reptiles, ni pajaros, ni peces, ni pequeños roedores....todos son muy majos y no dan problema ninguno)Ananda escribió:Salí espantada. Pobres animales. Los venden en tiendas y encima son vendidos por cualquiera y a cualquiera.
Bueno. Generalizar no es acertado.
Yo he recorrido infinidad de tiendas. Está claro que si uno mismo tiene unas mínimas nociones de nutrición canina sabe si le están contando un cuento chino o si le están argumentando correctamente lo que le están ofreciendo.
Actualmente compro en una de las mayores tiendas que venden en la red. Pero claro, hay que saber con qué persona de esta empresa hay que hablar. Y una cosa que tengo clara, es que tal y como está el negocio y con lo que nos preocupamos por nuestros animales, el tener una persona CAPACITADA y que sepa explicar el producto es una garantía para cualquier empresario y para cualquier cliente.
Otra cosa es que el Gerente de uno de estos negocios no tenga ni pajolera idea de cómo llevarlo y de indicaciones y directrices erróneas a sus emplead@s...
Mistral. Si es como cuentas, [i]chapeau[/i] por tí. Pero no todos los sitios son iguales.
Yo he recorrido infinidad de tiendas. Está claro que si uno mismo tiene unas mínimas nociones de nutrición canina sabe si le están contando un cuento chino o si le están argumentando correctamente lo que le están ofreciendo.
Actualmente compro en una de las mayores tiendas que venden en la red. Pero claro, hay que saber con qué persona de esta empresa hay que hablar. Y una cosa que tengo clara, es que tal y como está el negocio y con lo que nos preocupamos por nuestros animales, el tener una persona CAPACITADA y que sepa explicar el producto es una garantía para cualquier empresario y para cualquier cliente.
Otra cosa es que el Gerente de uno de estos negocios no tenga ni pajolera idea de cómo llevarlo y de indicaciones y directrices erróneas a sus emplead@s...
Mistral. Si es como cuentas, [i]chapeau[/i] por tí. Pero no todos los sitios son iguales.