Blogs sobre perros (denuncia, informacion...etc)
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
jajajajja espero que cuando vengas de nuevo a alcala todo se normañice y perros, novios y pipicanes esten aqui con nosotras jajajaja
pues mira que son tontos en meco... con todo ese espacio... la poli se ve que se aburre mucho eh! con la de cosas que se estan haciendo en otros pueblos para los perros, en daganzo van a hacer una zona bastante guapa para perretes... que envidia
pues mira que son tontos en meco... con todo ese espacio... la poli se ve que se aburre mucho eh! con la de cosas que se estan haciendo en otros pueblos para los perros, en daganzo van a hacer una zona bastante guapa para perretes... que envidia
Ya, pero se ve que como estamos más pegados a Guadalajara que ellos.. no somos de Madrid...
No, si lo voy a ir viendo en vivo y en directo, ya te digo que ando todos los días por Alcalá (eso sí, normalmente voy sin perros)
Vente un día pa Meco, que últimamente los tenemos acojonaíllos, porque aparecen los perros como las setas, con esto de la primavera. jaja
No, si lo voy a ir viendo en vivo y en directo, ya te digo que ando todos los días por Alcalá (eso sí, normalmente voy sin perros)
Vente un día pa Meco, que últimamente los tenemos acojonaíllos, porque aparecen los perros como las setas, con esto de la primavera. jaja
- aireesther
- Dios del foro
En la cuidad vecina de la mia cualquier perro (hasta el más pequeño) debe llevar bozal. De hecho una amiga tiene una mezcla de chi con algo (no llega a los 3 kilos) y debe llevarlo con bozal...
De hecho el bosque sur (que está pegado a mi cuidad) es de leganés y si quieren te pueden decir cualquier cosa... una faena
De hecho el bosque sur (que está pegado a mi cuidad) es de leganés y si quieren te pueden decir cualquier cosa... una faena
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
A los de medioambiente les dices que como te vuelvan a mentir les metes un puro. El conjunto "ley 50/1999 y Real Decreto 287/2002" tipifica al Doberman como PPP y obligan a llevarlo con bozal, dado que tienen caracter estatal es de obligado cumplimiento en cualquier rincon de nuestro pais. Asi que al de medioambiente le dices: "Tengo que decirte dos cositas: 1) Informate antes de hablar, que eres un empleado público y tienes la obligación de darme información veraz 2)Si tienes cojones estiendeme un certificado oficial conforme el doberman no es PPP."noa369 escribió:pues yo soy la amiga. si, aqui la ordenanza municipal es taaan severa que dice que los perros de 4 kilos deben llevar bozal, pero si yo voy en persona a preguntar a la oficina de medio ambiente me dicen que mi doberman no es ppp y no debo ponerle bozal ni hacerle seguro... pero claro, luego diselo a la policia... me tienen loca! xD Así que a ver si conseguimos lago con todo esto o por lo menos una zona para soltarlos porque evidentemente no podemos, si un cavalier ya es super peligroso y debe llevar bozal xD Jajajjaja yo esque me rio por no llorar xD
Lo que teneis que hacer es que os construyan un parque para perros en el que se permita tenerlos sueltos, lo de los bozales... cosa de los politicos, pero ami no me importaría mucho, el Halti ya está considerado como bozal (creo) y ya ves tu lo que le molesta a un perro.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
no si quieras o no el bozal es lo mejor que pueden mandarme ponerle, ya que a mi no me desagrada por el tema de que montan entren y ahi si es obligatorio o para visitas al veterinario donde la perra tenga algo doloroso, asi evitas sustos. pero me jo** que no se enteren de las cosas.
si es verdad que aqui en madrid el doberman no es ppp pero si es verdad que te exigen muchas cosas que ellos no me dijeron. y la verdad, si tengo que ir con mi perro a otro lado donde si lo es que hago? me como la multa por no tener papeles? esas cosas deberian ser igual para toda españa
pero vamos que pienso pasarme y hacerme la tonta para que me digan o den por escrito lo mismo que la otra vez! y como me pare un policia se lo enseño!!!
no sabia que por leganes tambien se ponían tan tiquismiquis aireesther... si esque nos estamos dejando comer y los perros no se lo merecen
si nos ponen todas estas normas que nos den zonas para perros acambio porque en mi barrio la gente no deja que mis perras cagen siquiera y eso que lo recojo!!!! todo este tema es un cachondeo
si es verdad que aqui en madrid el doberman no es ppp pero si es verdad que te exigen muchas cosas que ellos no me dijeron. y la verdad, si tengo que ir con mi perro a otro lado donde si lo es que hago? me como la multa por no tener papeles? esas cosas deberian ser igual para toda españa
pero vamos que pienso pasarme y hacerme la tonta para que me digan o den por escrito lo mismo que la otra vez! y como me pare un policia se lo enseño!!!
no sabia que por leganes tambien se ponían tan tiquismiquis aireesther... si esque nos estamos dejando comer y los perros no se lo merecen
si nos ponen todas estas normas que nos den zonas para perros acambio porque en mi barrio la gente no deja que mis perras cagen siquiera y eso que lo recojo!!!! todo este tema es un cachondeo
- aireesther
- Dios del foro
En fuenlabrada , (mi ciudad) el concejal de medio ambiente dijo que los perros no tenían derecho alguno porque nos quejamos de los pipicanes mínimos y antihigiénicos que hay . Tenemos censados en total creo recordar que más de 5000 perros y el pipicán más grande mide 8 metros de largo por tres de largo. Y en total hay 6 pipicanes... si calculas cuántos perros hay por pipican es de risa
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pero cuando entenderan que los pipicanes son para hacer pipi? Que lo necesario son zonas cerradas de juego! Espaciosas, para que los perros se relaccionen y aprendan a socializarse!!! O no estais hartos de que vuestros perros solo vean caras de perros? Porque estando como estan las cosas mi cachorreta ya pesa 30kilos y casi ni a olido culetes la pobre
Si esqie me pareceuna verguenza. Deberian cambiar las leyes sobre horarios y demas o hacer zonas aptas para ellos!!
Este tema me vuelve loca... XD
Si esqie me pareceuna verguenza. Deberian cambiar las leyes sobre horarios y demas o hacer zonas aptas para ellos!!
Este tema me vuelve loca... XD
- aireesther
- Dios del foro
El pipican de casa de mi madre no es para hacer pipi, aunque te sorprenda... es para que la gente juegue a la petanca que un día estaba con los mios allí y vienen 6 personas mallores chillándome para que saque a los perros y estuvimos discutiendo sobre su uso porque hay un cartel que pone que es para perros... y ellos decían que eso lo usan ellos y que no dejan que los perros entren allí. Total, media hora discutiendo... y al final nos fuimos