dina 8 meses mezcl pastor belga

Foro dedicado a la adopción de perros cachorros. Entre 0 y 12 meses.
Responder
xneos
Principiante
Principiante

dina 8 meses mezcl pastor belga

Mensaje por xneos »

buenas es la primera vez que escribo pero me gustaria que alguien adoptase a esta cachorrita necesita una finca para correr que es lo que le gusta es mu cariñosa y nada agresiva pero para una casa es demasiado activa me gustaria que la adopatase una familia que tuviese una casa con prao o algo similar donde ella estuvie fuera de cas corriendo y saltand0o todo el dia gracias de verdad el tamaña es final seria el de un pastor aleman gracias y forma de contacto atraves del foro o en mi tfn 634762033 gracias Imagen
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Mezcla? ami en esa foto me parece un pastor belga malinois puro y duro, pon más fotos aver.

Mucha suerte!!
xneos
Principiante
Principiante

Mensaje por xneos »

es que su madre es malinois pero su padre es desconocido una noche de escarceo de su madre creen jajaja ay van mas fotos
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Más que una finca(espacio), necesitará ejercicio. Si encontraís un buen adoptante aunque tenga un piso, si está dispuesto a darselo, seguro que será muy feliz en él.

Suerte
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder