Blogs sobre perros (denuncia, informacion...etc)

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Blogs sobre perros (denuncia, informacion...etc)

Mensaje por Aine »

Os pongo dos blogs, uno es mio, y la idea es informar sobre las ordenanzas municipales, estado de las zonas para perros etc.

http://menudavidadecan.blogspot.com/

Y este es el de una amiga, en el que he basado mi blog, centrado en su ciudad, Alcala de Henares.

http://menudavidadeperros.blogspot.com/
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Saludetes y suerte con el blog!

Por cierto, le eche un vistazo al blog de tu amiga, sobre lo del bozal para perros de mças de 4 kilos...

Si existe de alguna manera en un texto legal, tiene que ser en una ordenanza municipal, ya que ninguna ley, real decreto o texto legal de carácter estatal o autonómico obliga a usar un bozal en perros de más de 4 kilos.

Por tanto, como te comento, si esque existe un texto legal en el que se tipifique una norma como esa, ha de ser en una Ordenanza Municipal.

Para enterarte de las ordenanzas municipales tienes que dirigirte al ayuntamiento y consultar allí las ordenanzas municipales con relación a la tenencia de animales de compañía y en su caso, con relacion a su paseo en lugares públicos.

Espero ayudarte!
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Muchas gracias!!!
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

pues yo soy la amiga. si, aqui la ordenanza municipal es taaan severa que dice que los perros de 4 kilos deben llevar bozal, pero si yo voy en persona a preguntar a la oficina de medio ambiente me dicen que mi doberman no es ppp y no debo ponerle bozal ni hacerle seguro... pero claro, luego diselo a la policia... me tienen loca! xD Así que a ver si conseguimos lago con todo esto o por lo menos una zona para soltarlos porque evidentemente no podemos, si un cavalier ya es super peligroso y debe llevar bozal xD Jajajjaja yo esque me rio por no llorar xD

gracias por la info y aine gracias por la publi. ahora a seguirme todos por favor!!!
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Entiendo perfectamente a Noa, compartimos ciudad :?
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

pues entonces que mas decir :masoca: jaja que esto es una vergüenza...

tambien eres de alcala??? o solo de madrid.

os dejo aqui un par de cosas por si tambien quereis uniros o colaborar con el tema jeje

esta es la pagina de face por la que estamos dando por saco http://www.facebook.com/group.php?gid=127984740574555

y esta es nuestra recogida de firmas ya tenemos 34 xD
http://www.peticionpublica.es/?pi=acadh
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Soy de Alcalá. Bueno, he vivido toda la vida ahí, ahora mismo vivo en meco pero vamos, estoy todos los días por allí... y dentro de poco creo que vuelvo para allá... (eso ya veremos).

Es una vergüenza, pero tranquila, no te puedes ni imaginar lo que hay en Meco. Es Alcalá en versión anti perro. Más aún.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por cierto, la recogida de firmas es para un parque en la zona de Nuevo Alcalá? Por que si es así, la firmé hace casi un año... aún no se sabe nada?
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

jajaja tambien eh vivido en Meco y mi novio es de allí pero nos vinimos aqui otra vez hace un año xD aajjaja si que nada espero que nos den un parque pronto para poder vernos allí con los perretes.

y te quejaras de meco pero yo lo hecho de menos, sobre todo esas grandes zonas sin urbanizar para pasear con las perras :bien:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me quisieron poner una multa por ir con los perros sueltos por el campo.... :roll:

Han quitado los dos grandes pipicanes que había (de 1x1, no sé si los recordarás), ahora no hay ni uno.

Pues vamos al revés, mi novio es de Alcalá. Llevamos vidas paralelas. jajaja
Responder