De Que Raza es el Perro que Tengo??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder

Que raza o cruza de raza opinan que es??

La encuesta terminó el Vie Jul 15, 2011 11:03 am

Terrier Ruso Negro
2
13%
Schnauzer Gigante
5
31%
Cruza con Terranova Negro
0
No hay votos
Cruza de otras razas
9
56%

Votos totales: 16

Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Me parece una burrada que lo que más te interese sea saber que raza es para cruzarla....Los animales no son para eso, sabes? Deberías quererla igual fuese de la raza que fuese.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Tienes un mestizo en toda regla, te recomiendo que lo castres y no cruces con el, ya bastante mestizos hay por el mundo.

Y lo de criar.... dejale eso a los profesionales, no te pienses que la cría aficionada te va a dar dinero rápido y fácil.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

elfgift escribió:Tienes un mestizo en toda regla, te recomiendo que lo castres y no cruces con el, ya bastante mestizos hay por el mundo.

Y lo de criar.... dejale eso a los profesionales, no te pienses que la cría aficionada te va a dar dinero rápido y fácil.
+10000 y con Sevein.

Por el amor de Dios, se acaba de encontrar a una cachorrita que no tiene ni los 6 meses, y ya está pensando en cuando tenga el primer o segundo celo para cruzarla y sacar dinero... :shock: :flipo:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Tiene las orejas diferentes a las del schnauzer porque tu perra no es pura.

Qué es esa pruebas que mencionas de colgarla del pellejo para saber si es pura???? (me suena que van los tiros por "si tiene el paladar negro...")
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

De todas formas me parece curioso que lo englobes dentro del TRN (es que yo soy spanish chavales), o sea, del terrier ruso, porque no te cuadra el físico con el schnauzer.
Te repito lo de antes, existe la posibilidad (digamos que un millón de veces más amplia) de que tu perrita sea mestiza, y no pura.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Y la mancha blanca del pecho no tiene nada que ver. Con ese dato podría ser mestiza de un bulldog.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

aunque fuera de raza pura lo mejor es que la esterilices... la gente sin "conocimientos" minimos es mejor que no crie... si tienes carencias de razas imagino que tambien lo tendras de info de normativas y cuidados y mil cosas mas...

si la unica razon por la que quieren un perro es sacar pasta no lo mereces... pobre...
cibernautico
Principiante
Principiante

ACLARACION¡

Mensaje por cibernautico »

noa369 escribió:aunque fuera de raza pura lo mejor es que la esterilices... la gente sin "conocimientos" minimos es mejor que no crie... si tienes carencias de razas imagino que tambien lo tendras de info de normativas y cuidados y mil cosas mas...

si la unica razon por la que quieren un perro es sacar pasta no lo mereces... pobre...
No es tanto para sacar pasta :? , al fin y al cabo Yo no sacaria nada de provecho por que esta en casa de mi novia y los cachorros los tendiran su familia, mas que nada es para poder regalar a los cachorritos con familiares mios y de mi novia, por que muchos han chuleado a la perrita y han pedido que cuando tenga perritos les demos uno, es mas antes de darselo a cuidar a mi novia, mi hermana que esta casada y tiene mucho espacio en su casa se lo hiba a quedar pero cambio de idea cuando se entero que era hembra; Yo le tengo mucho aprecio a la perrita por que es muy obediente, jugetona y carismatica los días que paso en mi casa le construi una casa improvisada en la azotea y la peinaba antes de irme a trabajar :mrgreen: ; es verdad lo que digo, en fin no sere rico pero son Ing. en Alimentos y obtengo lo necesario como para no hacerme a la idea de lucrar con la perrita; y la pregunta que les hago sobre la cruza mas que nada es para que los futuros cachorritos se parescan mucho a ella, no para otra cosa :llanto: ; espero y no me mal interpreten y me apoyen para determinar la raza dominante del animalito, saludos y gracias por sus opiniones amigos :D .

PD: Las fotos no son las mismas del principio, fuerón tomadas en las mismas fechas pero son diferentes.
Supera los Obstaculos¡
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Sabes el problema de que cruces a tu perrita porque es muy guapa y simpática?

Que tu perrita ha llegado a tus manos por este mismo motivo.

Es una hermana de una camada de muchos perritos, que el dueño que se la quiso quedar en su momento, porque se la regalaban, se arrepintió. Y fue a parar a tus manos como podría haber ido a parar a una perrera y haber resultado sacrificada.

Si todas las personas que quisieran el perrito regalado lo quisieran de verdad, no pasaría lo que pasa actualmente con los perritos.

El problema es que duran muchos años, son grandes, etc.

Si de verdad quieren un perrito, que adopten uno de la calle como has hecho tú (que me parece estupendísimo y te mereces un aplauso por tenerla tan bien cuidada). Pero piensa por un momento cómo la has conseguido.

Estaba abandonada. Por ser hija de "una perrita guapa" con "un perrito parecido".
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Chapó Natalia :sombrero:
Responder