otra mas, con 2 perretes para daros guerra
- blanca-boris
- Llevo unos días por aquí
Re: otra mas, con 2 perretes para daros guerra
soy una maleducada que he llegado ayer y no te he dado la bienvenida, así que nada, un abrazo y bienvenida al foronoa369 escribió:Buenas, soy de madrid y he conocido esto a traves de una amiga (aine). Ya os presentaré a mis 2 perras ganja y sweet
Un saludo a todos!
Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran lenguage. Martin Buber
Cierto, menos mal que te tengo ati jajajaj Viernes y Sábado... (si esque cuando dicen que detras de un gran hombre hay una gran mujer, no es porque realmente sea un "gran hombre" es porque realmente hay una "grandisima mujer") No sabeis de las que me salva... jajajaMistral escribió:Cari, no era viernes y sabado? Yo es que en esto de las expos no me entero y mira que llevo años...
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
gracias blanca jeje no te preocupes que con la cantidad de gente que hay aqui normal que se te pase xD
Lo de la expo no es la de la RSCE por lo del centenario??? que yo sepa es los tres días (viernes, sabado y domingo) los que dura la feria. Pero vaya los participantes tendreis que ir unos dias concretos y lo sabréis mejor vosotros jajaja
Ananda pues creo que en madrid tambien hay ciertas leyes pero no como esta. es la ley general que creo que el bozal es para perros de mas de 15kg si no me equivoco nose. Pero vamos que igualmente teneis horarios para sacarlos y para soltarlos pero como no informan de nada!!!! Mi idea es en el blog informar de todo eso, de esta manera tan peculiar para que no sea solo información y ya esta. Gracias por leernos
Lo de la expo no es la de la RSCE por lo del centenario??? que yo sepa es los tres días (viernes, sabado y domingo) los que dura la feria. Pero vaya los participantes tendreis que ir unos dias concretos y lo sabréis mejor vosotros jajaja
Ananda pues creo que en madrid tambien hay ciertas leyes pero no como esta. es la ley general que creo que el bozal es para perros de mas de 15kg si no me equivoco nose. Pero vamos que igualmente teneis horarios para sacarlos y para soltarlos pero como no informan de nada!!!! Mi idea es en el blog informar de todo eso, de esta manera tan peculiar para que no sea solo información y ya esta. Gracias por leernos