Se lo come todo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
RONI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Se lo come todo

Mensaje por RONI »

Buenas a todo@s.

Pues tenemos otro poblema, cuando sacamos a Roni a la calle :ooee: , se lo come todo lo que pilla y ya le puedes decir que no :stop: ni historias, todo para dentro, entonces a la media hora o asi se nos pone a devolver, lo echa todo. Y nos pone una carita como diceindo: hay que mal me encuentro. :llanto:

No se que hacer, estamos desesperados, no creo que sea bueno que al dia devuelva 2 o 3 veces. :(

Gracias equipo :plas:
Imagen
Mi mejor amiga mi perra!
Imbull
Principiante
Principiante

Mensaje por Imbull »

El mio tb come todo lo q pilla por la calle...no te preocupes, a veces se les ensucia el estómago de comer papel o porkerias q pillan del suelo.
Cuando yo llamé a la veterinaria me dijo q lo dejara sin comer 24 horas...y q al dia siguiente le pusiera pokito pienso y pokita agua.
A las 48 horas ya debería estar perfectamente, haciendo cacas bien y sin vómitos.
Prueba a ver con eso y si no mejora sin falta llevalo al vete.

De todos modos, si tienes un numero de contacto de urgencias del vete, llámale y a ver q te puede aconsejar.

Besos y mucha suerte...tranqui q los cachorros cachorros son!
"El Amor Incondicional de un perro es algo inigualable a cualquier otro amor"
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

para evitar que coma porquerias es no soltarle la correa e ir muy pendiente

es mas acercarle donde haya comida para que lo intente y reprenderle
con un NO y si es necesario un tironcito de correa para atras y premiarle si no lo coje con alguna chucheria
Sophier
Principiante
Principiante

Consejo

Mensaje por Sophier »

Hola

Yo tambien tenia ese problema y al principio mi cachorro le gustaba comer la caca de otros perritos, un dia se me ocurrio darle una rama pequena de arbol o un trozo de madera, y esa fue la manera en que lo dejo de hacer, es que como traia algo ya no se podia meter nada a la boca. Ultimamente le ha dado por agarrar piedras y le encanta, siempre que salimos busca una piedra, es curioso. Lo otro es que le des un juguete, una pelota, un muneco, algo que sea facil de maniobrar para el.

Espero que te sirva mi consejo, creeme que es muy util.
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Hola
Manchas mi perrito tanbien tiene la mania de ser una aspiradora por donde va, lo que he hecho ha sido sacarle con bozal y desde entonces no me come nada includo cuando se lo quito.

Cuando intenta comer algo me mira con cara de querer y no poder, por que sabe que si se come algo se le pone el bozal.

Suerte :kiss:
RONI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por RONI »

Lo malo es cuando lo sacamos a correr al campo hay si que arrasa, y no puedes estar ateno a todo lo que hace :( probare con el bozal a ver que tal.

muchas gracias
Imagen
Mi mejor amiga mi perra!
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por cani »

Espero que te vaya muy bien ya me contaras :kiss:
Responder