después de la castración

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Eso también lo habíamos pensado,solo es por la noche.
Mira anoche estuvimos viendo una peli en el salón hasta las 12 +o- y cuando íbamos para la cama se paró en el pasillo y se meo, pero es como si se le escapase, porque no levanta la pata, y agacha las orejas.
Si seguimos así este finde el lunes llamaremos al vete.
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a mí me parece más una llamada de atención que otra cosa, aunque de todos modos sí lo llevaría para quedarme tranquila
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
eluniversodelperro
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por eluniversodelperro »

una pregunta, con que tecnica le castraron, con la de siempre que es amputacion total del testiculo, o con la nueva que es como la vasectomia humana? porque con la que es como la vasectomia humana, para ligar los conductos deferentes hay que hacerlo cerca de la ampolla de los conductos deferentes que esta en la vejiga y quizas por eso tenga algo de incontinencia, tambien puede ser hormonal tras la operacion, porque hay varias hormonas que controlan la resorcion o absorcion de sustancias en el riñon que se pueden ver alteradas tras la castracion
Tienda de Productos de mascotas (perros, gatos, roedores, reptiles, pajaros, peces, tarjetas regalo, cestas...) a los mejores precios http://www.eluniversodelperro.com
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

nuriaBogartDana escribió:pues a mí me parece más una llamada de atención que otra cosa, aunque de todos modos sí lo llevaría para quedarme tranquila
Pues va a ser eso, porque durante el día no lo hace, y este finde que no hemos trabajado y hemos estado todo el día con él no lo ha hecho.

Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

eluniversodelperro escribió:una pregunta, con que tecnica le castraron, con la de siempre que es amputacion total del testiculo, o con la nueva que es como la vasectomia humana? porque con la que es como la vasectomia humana, para ligar los conductos deferentes hay que hacerlo cerca de la ampolla de los conductos deferentes que esta en la vejiga y quizas por eso tenga algo de incontinencia, tambien puede ser hormonal tras la operacion, porque hay varias hormonas que controlan la resorcion o absorcion de sustancias en el riñon que se pueden ver alteradas tras la castracion
:shock: :shock: :shock: pues no tengo ni idea, creo que ha sido, abrir, sacar, y cerrar.

Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Creo que la vasectomía no se considera castracción, más que nada porque no produce cambios hormonales ni afecta a su producción.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Creo que la vasectomía no se considera castracción, más que nada porque no produce cambios hormonales ni afecta a su producción.

+1

Y me siguen pareciendo llamadas de atencion......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Rayo »

Pues sí kenanitos, definitivamente eran llamadas de atención,porque desde la semana pasada no lo ha vuelto a hacer. Lo cual me alegra, porque pensar que podía ser algo de la próstata :? :? ........
Bueno chicos, pues muchas gracias!!!

red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Sookie tenía pequeñas pérdidas de orina justo después de la castración, eran gotas mayormente. Cuando se sentaba (empecé a pensar que era por sumisión, pero no siempre ocurriía si le daba alguna orden o la regañaba, así que lo descarté, pero le pasaba también cuando terminaba de hacer pipi y entrábamos a casa y se tumbaba, le miraba la flor y tenía una gotita a punto de caer sailendo de la florecilla.

Le hice un análisis de sangre y no le salió nada (bueno, que estaba sana como una manzana), pero a los pocos días, tal como vino el problema, se fue... y ya no volvió a pasar.
Responder