SE ARRANCA LOS PELOS DE LOS CUARTOS TRASEROS.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hola.
Laica cuando era pequeña empezó a tener esa "manía" , la llevemos al veterinario y nos dijo que la capa de dermis del trasero la tenía mas gorda de lo normal y eso hacía que le picará en epocas de calor, que teníamos que darle baños con champú especial para pieles debiles y bañarla un poquillo más de lo normal.
Has notado una olor más fuerte en el perro??
Laica cuando era pequeña empezó a tener esa "manía" , la llevemos al veterinario y nos dijo que la capa de dermis del trasero la tenía mas gorda de lo normal y eso hacía que le picará en epocas de calor, que teníamos que darle baños con champú especial para pieles debiles y bañarla un poquillo más de lo normal.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Mi marido dice que si, que huele mas, yo la verdad no lo noto.vero_dalpa escribió:Hola.
Cada vez que entra en casa dice, jooo como huele a perro, tiene el olor mas fuerte, pero yo huelo igual que siempre.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- vero_dalpa
- Dios del foro
La piel trasera de laica es negra, totalmente negra, la otra es color rosita normal.
Mi madre ahora mismo está como loca limpiando la casa para cuando venga mi abuelo y no dejan pasar a laica porque sí que es verdad que huele fuertecillo.. a pies concretamente.. pero tambien supongo que influye la edad, este día 21 ara sus 11 añitos.
Porque no la lavas con un champù especial y esperas unos días aber si sigue con la "mania" y esperas a ver si vuelve a oler.
Mi madre ahora mismo está como loca limpiando la casa para cuando venga mi abuelo y no dejan pasar a laica porque sí que es verdad que huele fuertecillo.. a pies concretamente.. pero tambien supongo que influye la edad, este día 21 ara sus 11 añitos.
Porque no la lavas con un champù especial y esperas unos días aber si sigue con la "mania" y esperas a ver si vuelve a oler.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
La piel de mi perra es blanquita, tanto por la parte mordisqueá (que ahora está llena de puntitos de sangre), que por la parte no mordisqueá.vero_dalpa escribió:La piel trasera de laica es negra, totalmente negra, la otra es color rosita normal.
Cuando llegue a casa ahora, veré como está y si eso este finde, pues la ducharemos a ver que tal.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
azkena y anteriormente geysha, se pelaban casi medio cuerpo, siempre en la época primavera-verano, de tal modo que incluso parecía que habían sufrido un accidente, o una operación.
ni alergia a las pulgas (bueno, muchos veterinarios te dicen eso de:.... "aunque no tenga pulgas.. cualquier que le pique y luego salte"....)
ni dermatitis, ni na de ná....
a azkena, se le pasó, cuando al operarle de la pata, era conveniente que caminase por la arena mojada y se metiese a nadar para fortalecer (el agua de mar, el salitre, el yodo u lo que sea... mano de santo)
hoy en día hace años que no se pela.
ten cuidado con los baños, a azkena, es bañarle y su olor se vuelve mas fuerte hasta que está completamente seca.
+100Natalia escribió:El olor también puede ser por la laceración de la zona.. tiene un olor como más.. acre? (no sabría explicarlo)
azkena y anteriormente geysha, se pelaban casi medio cuerpo, siempre en la época primavera-verano, de tal modo que incluso parecía que habían sufrido un accidente, o una operación.
ni alergia a las pulgas (bueno, muchos veterinarios te dicen eso de:.... "aunque no tenga pulgas.. cualquier que le pique y luego salte"....)
ni dermatitis, ni na de ná....
a azkena, se le pasó, cuando al operarle de la pata, era conveniente que caminase por la arena mojada y se metiese a nadar para fortalecer (el agua de mar, el salitre, el yodo u lo que sea... mano de santo)
hoy en día hace años que no se pela.
ten cuidado con los baños, a azkena, es bañarle y su olor se vuelve mas fuerte hasta que está completamente seca.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- piriwiki
- Dios del foro
De ahí el dicho "hueles a chucho mojao" jajajajajaLet83 escribió:Eso azkena y cualquier perro mojao....taliesim escribió: ten cuidado con los baños, a azkena, es bañarle y su olor se vuelve mas fuerte hasta que está completamente seca.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Re: SE ARRANCA LOS PELOS DE LOS CUARTOS TRASEROS.
Pero Dama chiquilla, ¿así es cómo piensas empezar tu tercer cumpleaños?, ¿con más pupas?
Lo siento, pero no tengo ni idea de qué es lo que le puede pasar.
¿Has pensado en ponerle algo en el muslito cuando no estéis? Para intentar que si se arrasca no se haga más daño.
Si puede ser aburrimiento lo que se me ocurre es que te las ingenies para buscar algún nuevo entretenimiento para cuando se quede sola, algo que le llame mucho la atención, es que como le dé por distraerse así se va a poner el muslo en carne viva .
Lo siento, pero no tengo ni idea de qué es lo que le puede pasar.
¿Has pensado en ponerle algo en el muslito cuando no estéis? Para intentar que si se arrasca no se haga más daño.
Si puede ser aburrimiento lo que se me ocurre es que te las ingenies para buscar algún nuevo entretenimiento para cuando se quede sola, algo que le llame mucho la atención, es que como le dé por distraerse así se va a poner el muslo en carne viva .