Hoy le he encontrado una garrapata a Kya!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Está bien, ahora es cuando yo me atrevo a asomar la cabecita y decir que yo a los míos no los desparasito más que cuando se ponen malos por beber de algún charco especialmente putrefacto, o algo así :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo con el historial que han tenido este último año no me atrevo, pero claro, como luego era por culpa del jardinero y sus mierdas de productos pues ya no sé, estoy más tranquila, lo que no me atrevo es a darle a Dana otra vez pienso normal
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Monte escribió:Está bien, ahora es cuando yo me atrevo a asomar la cabecita y decir que yo a los míos no los desparasito más que cuando se ponen malos por beber de algún charco especialmente putrefacto, o algo así :mrgreen:
+1

Elgift, tu que vives en el campo y probablemente coman algun animalejo tipo raton o algo parecido, desparasitar no vaya a ser que os den un susto.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y si!! el AJO!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja y para nosotros tambien!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Seth »

kenaitos escribió: Elgift, tu que vives en el campo y probablemente coman algun animalejo tipo raton o algo parecido, desparasitar no vaya a ser que os den un susto.... :mrgreen:
Yo a Tiza la pille en una protectora y me dijeron que ya estaba lista para salir a la calle sin problemas y que solo me tocaba las vacunas anuales, asi que en mas de un año no la desparasite nunca y nunca la ha pasado nada. Nosotros vivimos en una zona de campo llena de conejos, perdices... y Tiza prefiere intentar comerse a los vivos, pero si encuentra un cadaver aunque este podrido se lo come, ya que estando suelta y con una presa es imposible cogerla.
Es a prueba de bombas. Cuando me entere la desparasito cada 3 meses, pero viendo vuestras opiniones me lo planteo?
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Ami mi veterinaria me dijo que ella veía una tontería desparasitar al perro tan a menudo si no era necesario. (cosa que me demuestra que no quiere sacarme los cuartos). Lo desparasité cuando tenía 3 meses y lo volví a desparasitar el otro día porque bebió agua de un charco (ahora tiene un año) y la verdad es que yo nunca le he visto nada raro en las cacas ni nada de eso.
Yo creo que lo suyo es desparasitarlo (si el perro tiene una vida normal) cada 6 meses más o menos...
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Gracias kenaitos :D Pero los mios son finolis en ese sentido, matan pero no comén, y a veces ni matan, simplemente "neutralizan".

Aparte que los chavales son listos, se hacen ellos mismos unas limpiezas de estómago a base de comer hierba para purgarse y listo.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Pues sí, debo ser yo la rara que cada 3 meses me gasto 1€ en desparasitar a mis bichos...

:roll:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

piriwiki escribió:Pues sí, debo ser yo la rara que cada 3 meses me gasto 1€ en desparasitar a mis bichos...

Pues no, Piri, ya somos dos los raros :roll:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Gigi escribió:
piriwiki escribió:Pues sí, debo ser yo la rara que cada 3 meses me gasto 1€ en desparasitar a mis bichos...

Pues no, Piri, ya somos dos los raros :roll:
Ya somos tres, pero encima yo soy tonta que me gasto 2€.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder