golden 3 meses con diarrea, resuelto.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kamikaze21
Principiante
Principiante

golden 3 meses con diarrea, resuelto.

Mensaje por kamikaze21 »

RESUELTO
:kiss: :bien: :bien: :bien: :bien: :bien:
Hola, soy nueva en el foro, me acabo de comprar un cachorrito de golden de casi 3 meses, lo compre de criadero ( se supone que bastante bueno).
Mi duda es que COKO, desde que llego a casa tiene diarrea (y al final de esta un pelin de sangre). :?
La comida que le daban en el criadero y la que le doy ahora, es la misma (Royal Canin Maxi Junior). El perrito parece estar muy sano, esta gordito y muy enérgico. En el criadero me dijeron que allí hacia las heces bien y que las tendría que seguir haciendo bien. Por cierto, come con mucha ansiedad y muy rápido.:masoca:

Fui al vete y me dijo que podría ser de estrés, que ayunara 24h y después arroz con pollo. Bien, estuvo 1 día sin hacer nada (caca), y esta mañana hizo caca un pelin mas dura y luego diarrea... :(

Haber si alguien me puede aconsejar, alguien que haya tenido una experiencia similar...
Estaría enormemente agradecida, muchísimas gracias por leer el toston!
Última edición por kamikaze21 el Jue Abr 21, 2011 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Coconut welcome!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Ve a otro vete para que le haga alguna prueba y tener una segunda opinion.
Que en la caca haya sangre puede deberse a varios motivos, que tenga parasitos (esta desparasitado?), irritacion de la mucosa por la diarrea, algo obstruyendo el intestino, o parvo...entre otras cosas.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
kamikaze21
Principiante
Principiante

Mensaje por kamikaze21 »

hola y gracias por responder, se supone (según criadero) esta totalmente desparasitado y libre de enfermedades como la parvo... que yo vea no a comido nada fuera de lo normal, esta tarde lo llevare a otro vete a ver que me dicen, (no quería sacarlo mucho por el tema de que no tiene la 3 vacuna).
Muchas gracias por la opi!
Coconut welcome!!
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

El estrés es un factor que debe ser tenido bastante en cuenta al principio, ya que algunos cachorros lo suelen padecer cuando llegan a su nuevo hogar...

Aunque lo de la sangre puede ser indicativo de algo más, tal como comenta Lauragt.

A ver qué te dice el segundo vete...
Imagen
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Yo saque a mis perros desde que llegaron a casa sin tener todas las vacunas y no tuve ningun problema, asique eso es lo de menos.

El del criadero no te tiene porque estar diciendo la verdad. Si dicen la verdad, puede ser simplemente estres por el cambio del criadero con su madre y hermanos a tu hogar. Pero yo le haria unas pruebas de parasitos, por si acaso.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

SOS-Nordicos escribió:El estrés es un factor que debe ser tenido bastante en cuenta al principio, ya que algunos cachorros lo suelen padecer cuando llegan a su nuevo hogar...

Aunque lo de la sangre puede ser indicativo de algo más, tal como comenta Lauragt.

A ver qué te dice el segundo vete...
+1.

Sufren muchos cambios en muy poco tiempo, así que la diarrea yo lo puedo ver normal, pero no la sangre.

¿El veterinario no lo revisó ni nada? Siempre es bueno que una vez nos entreguen al cachorro pase por una revisión para saber si está sanete.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

claramente tiene algo pero mejor que te lo diga el vete que es el que entiende. si es de un criadero el te pagara la consulta seguramente ya que lo que tiene viende de alli y sino deberia hacerlo...

lo malo de los criaderos es eso, que aveces traen parvovirosis, giardias... pero mejor que lo mire el vete que todo tiene cura!
Campamento de Mascotas
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Campamento de Mascotas »

los criaderos no son infalibles, se de casos en los que han vendido perros con parásitos intestinales. Lo mejor será que le lleves al veterinario, así te quedarás más tranquilo.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Los mios ambos dos estuvieron sueltos por estres más o menos 3 días. Les dí aquarius para beber (junto con su agua)
Si la cosa no remite llévale al vete por si tuviera alguna enfermedad ¿está activo?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

No no no! El debe llevarlo ya, si ha habído sangre claramente puden ser un par de cosas que si se complican son una lata enserio. Yo nó lo dudaria, es peque y todo lo que pases por alto ahora te pasara factura despues
Responder