Me pueden ayudar por favor.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Sophier
Principiante
Principiante

Me pueden ayudar por favor.

Mensaje por Sophier »

Hola a todos

Tengo un cocker spaniel americano de siete meses. Mi pregunta es si podria ensenarlo a hacer pipi en un tipo de arena, similar a la que usan los gatos. Ayer en la tienda para mascotas busque en el area de los perros y no venden esta arena, ni tampoco los porta arenas, pero en el area de los gatos si. Concretamente esa es mi duda, si por alguna razon los perros no les funciona este metodo porque no lo quieren utilizar. Pregunto esto para no gastar en algo que no me va funcionar.

Gracias
Invitada

Mensaje por Invitada »

Hola!
La arena se vende para gatos, porque los gatos no suelen salir a la calle como los perros.
Como poder.., puedes enseñarlo a pipi y caca en la arena, pero sería mejor que lo sacaras a la calle, ellos se guían por los olores y el instinto, se sociabilizan con otros perros, y liberan energias.
Sophier
Principiante
Principiante

Mensaje por Sophier »

Gracias Isabel

Normalmente lo saco a pasear dos veces al dia y el hace sus necesidades, con eso no tengo problema, pero se me complicaria tenerlo que sacar cada que el quiere hacer pipi. Yo vivo en un condo con un balcon y es donde el tiene su casita, pero no quiere hacer pipi en ese lugar y cuando lo meto a la casa es cuando hace pipi. Precisamente me acaban de lavar la alfombra por el olor tan fuerte. Es por esa razon que me urge buscar otras alternativas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Si le das unas pautas y siempre lo sacas a la misma hora no tendrá necesidad de arena, los perros aguantan parah acer pis en la calle, no son como nosotros.
Sophier
Principiante
Principiante

Mensaje por Sophier »

Gracias por sus consejos.

Parece que mi cachorro es la excepcion, porque hace pipi frecuentemente y le gusta hacer adentro de la casa, es por esa razon que busco una manera de que haga afuera y ya trate con los periodicos etc. etc.
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Claro si es un cachorro no se aguantará, estará meando y eso cada 20 minutos o así. Es normal, pero yo con el mío lo intenté y compré arena de gatos de la no perfumada, lo puse en una caja y lo hacía ahí..
invitada

Mensaje por invitada »

Sophier escribió:Gracias por sus consejos.

Parece que mi cachorro es la excepcion, porque hace pipi frecuentemente y le gusta hacer adentro de la casa, es por esa razon que busco una manera de que haga afuera y ya trate con los periodicos etc. etc.
No tiene unas pautas establecidas, el no sabe que tiene que hacer el pipí en la calle. Riñelo cuando lo haga en casa (sin pasarse, tampoco es cuestion de terrorizarle...) y cuando veas que tiene ganas lo bajas corriendo a la calle y cuando lo haga allí lo felicitas efusivamente.
Sophier
Principiante
Principiante

Muchas gracias a cada uno de ustedes.

Mensaje por Sophier »

Solo les quiero agradecer por todos sus consejos, han sido de gran utilidad.

Responder