HOLA
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
HOLA
Hola a tod@s!!!, somos de la Protectora de Animales de Roquetas de Mar. Con vuestro permiso, vamos a colgar en vuestro foro anuncios de algunos de los animales que están esperando una oportunidad en nuestro refugio.
Tenemos un Refugio en la provincia de Almería, donde damos cobijo actualmente a 411 animales. Además, en casas de acogida, hay gatos y cobayas que también buscan su oportunidad.
Gracias por dejarnos un espacio donde mostrar a los preciosos bichines que diariamente recuperamos y cuidamos, hasta que aparece su ángel.
Tenemos un Refugio en la provincia de Almería, donde damos cobijo actualmente a 411 animales. Además, en casas de acogida, hay gatos y cobayas que también buscan su oportunidad.
Gracias por dejarnos un espacio donde mostrar a los preciosos bichines que diariamente recuperamos y cuidamos, hasta que aparece su ángel.
Sociedad Protectora de Animales de Roquetas de Mar
- aireesther
- Dios del foro
Bienvenidos!! Ojalá encontreís hogares para vuestros animales. Espero que el foro os ayude a eso. Un saludo, nos vemos por aqui
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar: