Para desahogarme un pelín y saber opiniones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo debo serlo mucho porque guardar no me lo guardo, que si no acabo con un reconcomo........
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

vero_dalpa escribió:Jajajjjaja si es que como la canción dice , LAS CHICAS SON GERRERAS.
Más que guerreras, guerrilleras. Porque hacéis la guerra cada una por su lado :lol: :lol:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:
vero_dalpa escribió:Jajajjjaja si es que como la canción dice , LAS CHICAS SON GERRERAS.
Más que guerreras, guerrilleras. Porque hacéis la guerra cada una por su lado :lol: :lol:

Pero la hacemos :mrgreen:


No me acumules...no me acumules ehh :twisted:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Explooooooota! :mrgreen:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Guro escribió:Explooooooota! :mrgreen:
No!

Mejor me lo guardo y te lo voy soltando POQUITO A POQUITO durante TODA tu vida. :twisted:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

aireesther escribió:
Lauragt escribió:Hombre, la verdad es que las mujeres somos mas retorcidas en el tema de peleas y discusiones, sera debido a nuestro cerebro mas complejo :mrgreen:

Tenemos mas malas ideas y buscamos la "mejor" manera de put*** a la otra... Aparte tambien se molestan por tonterias infimas y tienes que adivinar tu el porque de su enfando, porque claro esta, ella no te lo va a decir... :roll:

Sin embargo los hombres, son mas simples, si se mosquean pues con un "quillo que te den" y el otro conteste que "que te den a ti" se acabo. O si la cosa va a mas pues un par de hos**** y listo...Que a veces me parece hasta mejor :lol: :lol:

Y por lo demas lo que te han dicho, no te metas en medio que sera mejor, el problema lo tienen ellas dos. Que luego encima vas a salir perdiendo tu. Mejor quedate en zona nuetral y no tomes parte por ninguna de las dos si te llevas bien con ambas. Saludos!!
Y somos capaces de tenerlo guardado el tiempo que haga falta (como un termito) para sacarlo a relucir en el momento más oportuno :mrgreen:
Jajajajajajajaja
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder