Para desahogarme un pelín y saber opiniones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Hombre, la verdad es que las mujeres somos mas retorcidas en el tema de peleas y discusiones, sera debido a nuestro cerebro mas complejo :mrgreen:

Tenemos mas malas ideas y buscamos la "mejor" manera de put*** a la otra... Aparte tambien se molestan por tonterias infimas y tienes que adivinar tu el porque de su enfando, porque claro esta, ella no te lo va a decir... :roll:

Sin embargo los hombres, son mas simples, si se mosquean pues con un "quillo que te den" y el otro conteste que "que te den a ti" se acabo. O si la cosa va a mas pues un par de hos**** y listo...Que a veces me parece hasta mejor :lol: :lol:

Y por lo demas lo que te han dicho, no te metas en medio que sera mejor, el problema lo tienen ellas dos. Que luego encima vas a salir perdiendo tu. Mejor quedate en zona nuetral y no tomes parte por ninguna de las dos si te llevas bien con ambas. Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Dios... Lo peor, lo que más miedo da, ¡¡¡¡¡es que sois conscientes y lo reconocéis!!!!! :shock: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Lauragt escribió:Hombre, la verdad es que las mujeres somos mas retorcidas en el tema de peleas y discusiones, sera debido a nuestro cerebro mas complejo :mrgreen:

Tenemos mas malas ideas y buscamos la "mejor" manera de put*** a la otra... Aparte tambien se molestan por tonterias infimas y tienes que adivinar tu el porque de su enfando, porque claro esta, ella no te lo va a decir... :roll:

Sin embargo los hombres, son mas simples, si se mosquean pues con un "quillo que te den" y el otro conteste que "que te den a ti" se acabo. O si la cosa va a mas pues un par de hos**** y listo...Que a veces me parece hasta mejor :lol: :lol:

Y por lo demas lo que te han dicho, no te metas en medio que sera mejor, el problema lo tienen ellas dos. Que luego encima vas a salir perdiendo tu. Mejor quedate en zona nuetral y no tomes parte por ninguna de las dos si te llevas bien con ambas. Saludos!!
Y somos capaces de tenerlo guardado el tiempo que haga falta (como un termito) para sacarlo a relucir en el momento más oportuno :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Acumulamos, acumulamos y cuando estallamos..... Pero porque vosotros os buscais las cosas solitos, y ahora, como es lógico, van a decir que no.

Pero como aquí ya han dicho...Nosotras tenemos el celebro mejor formado y eso nos hace ser más INTELIGENTES. o no os dais cuenta cuando decis " Joder es que lo sabeis todo " .. os delatais vosotros mismos.

jojojojoj

Siempre, SIEMPRE caéis en las redes!!!!!! muaja ( risa maligna )
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Los vais a acojonar,asi cada vez hay mas gays. :mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

no no, yo no acumulo, suelto en cuanto tengo algo y a tomar por culo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo tampoco acumulo la verdad,lo suelto en el momento y ademas suelo ser en temas peleas mas tipo tio.Hay tias mas pasotas.

Pero si es verdad,que pro lo general la mujer,suele callarse y guardarla ya eternamente.
Y vamos,la prueba en las amigas de Vero,se pelaron hace mil años,y aun estan ahi con la eterna guerra...,como para pelearse con un bich ode estos,ya no vuelves a dormir tranquilo :fuma:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo soltarlo lo suelto, pero también soy de recordarlo todo si me cabreo :roll:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
invitada

Mensaje por invitada »

A veces me siento tan masculina... :?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Jajajjjaja si es que como la canción dice , LAS CHICAS SON GERRERAS.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder