Hoy le he encontrado una garrapata a Kya!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
jajajaja, calla calla, que ya los tengo casi convencidos para que incluyan Acana como alimento alternativo a perros con intolerancias (Hill´s y Royal Canin aun siguen en cabeza) pero poco a poco....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Buah, el otro dia tuve un debate super interesante con un comercial de Hill´s que intentaba convencerme de que me pasara a Hill´s......estuvo bien...
Al final acabó reconociendome que Acana era bastante mejor que su marca y que entendia que aun haciendome "precio" me quedara con ella, y que si, que a Hill´s le salia mas barato meter cereales en lugar de proteina de huevo por que se ahorraban un pastizal en ello, y bueno..en caso de que al perro no le sentase bien, Hill´s tiene una linea maravillosa de piensos hipoalergenic......
Al final acabó reconociendome que Acana era bastante mejor que su marca y que entendia que aun haciendome "precio" me quedara con ella, y que si, que a Hill´s le salia mas barato meter cereales en lugar de proteina de huevo por que se ahorraban un pastizal en ello, y bueno..en caso de que al perro no le sentase bien, Hill´s tiene una linea maravillosa de piensos hipoalergenic......
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
se me os vinisteis mas de uno a la cabeza durante esa conversacion.....fue una de esas en las que despues piensas: le tenia que haber dicho esto!!!! , claro que los veterinarios me miraban como pensando: si que es friky si......
Entonces si digo que a los nuestros nos los desparasitamos internamente nunca nos comeis vivos no? Jajaja Yo nose si mis perros son muy duros o los demás muy blandos, o si esque los medicamentos los hablandan (igual que a las personas) pero los mios nunca pillan nada ni garrapatas ni parasitos internos ni nada de nada. Alguna pulga de vez en cuando, pero no "proliferan" así que nada, una revisión visual de vez en cuando para asegurarse y listo. Solo pisan el veterinario cuando les pasa algo "grave" porque las vacunas nos las da y las pincha Sara (que es la que sabe de estas cosas) y cuando no es algo excesivamente grave, los trata Sara tmb.Guro escribió:Hay cierto sector que defiende que es absurdo hacer la desparasitación interna -pastillas- cada tres meses. Yo estoy en ese sector, así que si me preguntáis voy a recomendarlo cada seis meses, y si eso.
Las garrapatas...
Para quitarlas yo he oído sobre el aceite de oliva y el alcohol, pero aún no he tenido que probarlos nunca. Hace dos días le vi la primera garrapata, pero cuando me acerqué a verla se movió la capulla, así que no estaría enganchada. Bastó con cogerla con un trozo de papel higiénico.
Por otro lado, el tema de las garrapatas, en mi opinión, lo que mejor funciona es la laca. Cojes, le das un chorro de laca, y al día siguiente se cae sola, o si no se callo sola es darle un toquecito y se cae, no hace falta ni tirar.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Guro, si no tienes problemas la cosa va bien con las desparasitaciones, conozco a alguno que hace lo mismo que tú, dice que si el perro va acumulando defensas y tal, para qué meterles más mierda química (y el ajo, como Kenaitos jajajaja)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).