Hoy le he encontrado una garrapata a Kya!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nenyk »

Pues vaya tomadura de pelo me está pegando mi vete.....:(

La semana que viene voy sin falta para que me lo explique bien y le digo que la pasti cada tres meses y ya está. La verdad es que sorprendió porque no es cara para nada, me esperaba que costara más la pastilla la primera vez pero me costó 2,70€ o por ahí.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

yo le pondria el Scalibor y una pipeta. El collar cada 3o 4 meses y la pipeta cada mes, yo te recomiendo la Xspot, que tambien es para mosquito.

Internamente lo suyo es cada 45 dias, pero se recomienda normalmente cada 3 meses a no ser que coma alguna caca que entonces debes desparasitarle otra vez, aunque haya hecho una semana que le desparasitarses.

Vacuna para el mosquito....pues en Brasil la hay (si, yo tambien flipé cuando lo vi) pero está en estudio, supongo que alli será otra cepa, pero no es algo que tanga muy claro... :?

y para quitar las garrapats, hechale aceite de oliva, ellas respiran por la piel, como si fueran branquias, y asi se asfixian y sueltan, y ahi ya la puedes coger, pero NUNCA las arranques, como forma de defensa regurgitan y pueden trasmitrle enfermedades mortales incluso al perro, las garrapatas son muy jodidas.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

Kenaitos, es que allí deben ser tamaño elefante y por lo que leí ataca a la población incluso, supongo que de ahí las vacunas más que por los perros.

Pero en Europa seguimos jodidos :(
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si, en la India tambien, de ahi que se centren tanto en su investigacion, y por los perros europeos, que dan mucho dinero....... :?

pero la vacuna la vi en una cartilla de una cocker :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a ver si de una vez llega a Europa, a mí ya hace tiempo una persona me dijo que era un tema de pasta, que sale más rentable la venta de las medicaciones que la vacuna
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ni idea, pero supongo que si la hubisese a los veterinarios al menos le darian la opcion de venderla...
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Kenai, te estás pasando al lado oscuro! :twisted:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por?????

porque recomiendo el aceite en vez de quemarlas con el cigarro????? :lol: :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

No, porque pronto vas a postear como una vete :twisted:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

y tu como un criador :twisted: :twisted: :lol:
Responder