¡¡¡¡¡¡ESTE PAIS ES UNA MIER.....!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

El problema es que NO podemos erradicarlos de golpe, porque el ser humano es de costumbres, pero sí podemos ir modificándolas... y por lo menos acabaríamos con el sufrimiento animal
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo veo poco probable que sin esta muestra de salvajismo, se extinguiese el toro de lidia.
En eso estoy con Rodro, para tener a un animal y darle ese fin, mejor no tenerlo.
alber86 escribió:Por otro lado, yo siempre he tenido la idea en la cabeza de que el exito de los toros, entre otras cosas, es porque no gritan, aunque parezca una tonteria, si los toros gimieran, como los perros o humanos o muchos animales, probablemente a nivel psicologico sería mucho mas dificil justificar todas las chorradas que sueltan los defensores del tema.
:plas:
Me parece una teoría super interesante. No se me había ocurrido pensarlo nunca.
Sería tremendo hacer un estudio de la reacción de la gente en una corrida donde, por medio de una simulación grabada, el toro emitiese sonidos de dolor.

Lo que es seguro es que aún así, muchos seguirían disfrutando. Igual más todavía.
sumomo escribió:.mi bisabuela veia los toros siempre, pero ella solo queria que cogieran al torero y cuando lo hacia la tia se partia de risa...
:D que bisabuela más cachonda.

A mi se me quema la retina si veo una, :llanto:

¿os acordais (hace 2 años o así) de ese al que el toro le metió el cuerno por la barbilla y se lo sacó por la boca? Hubo fotos de primer plano brutales.
Última edición por Ananda el Jue Abr 14, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

si las imagenes esas parecia mentira que saliera de esa....

los toros si tienen un sonido de dolor.....mira cuando marcan a las vacas si chillan,sacan la lengua y todo.

ahora el peor trauma que tengo fue de pequeña en mi pueblo...que vi un monton de gente rodeando algo y mi prima y yo nos metimos en medio y acabamos las primeras...pues era una matanza de cerdo..no he llorado mas en mi vida, menos mal que mi padre me vio al otro lado y me saco de alli, pero desde casa de mi abuela se escuchaba. :llanto: :llanto:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Yo en mi vida he visto eso :stop: :stop: :stop: :stop:

Lo que he oido son los chillidos alguna vez que ha salido en la tv. Pero nada, los segundos que me ha costado cambiar de canal, y es HORRIBLE.

¿¿Cómo son capaces de soportar eso??
Avatar de Usuario
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 127
Registrado: Lun Nov 22, 2010 10:16 am

Mensaje por Seryes »

Yo en esto estoy empezando a ser un pelín optimista.... Están viendo que las corridas cada vez interesan menos y que cada vez somos más los que estamos en contra. Lo de Cataluña ha sido como una patada en los h.... para ellos.
Así que ahora intentan desesperadamente protegerlas de algún modo. Lo que está pasando ahora era impensable hace 20 años.
Todavía queda muuuuucho (Madrid, Andalucía, Castilla, eso sí va a ser difícil) pero poco a poco lo vamos a conseguir, ya lo veréis.
Pero lo de Esperanza Aguirre no tiene nombre: sabéis lo que hizo con las miles de firmas que se presentaron para que se debatiera, igual que en Cataluña, la prohibición de las corridas? Directamente fueron a la basura, alegando algo como "razones económicas" o similar. Qué vergüenza de políticos. :garrote:
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Es indignante pensar que por muchas miles y miles de firmas que se presenten sobre estos temas nunca van a querer escucharnos.

Esto no es exclusivo de la Espe. Mira lo que hizo Zapatitos cuando se presentaron mas de 1 millón de firmas pidiendo una ley nacional de protección animal Imagen

1 millón se dice pronto pero tela la cantidad que es! Y eso que lo había prometido en campaña...

Si pidiendo las cosas por vía civilizada no quieren ni considerarlo, pues no sé, igual hay que quemar media Castellana para que nos presten atención (...BUA! mejor no que entonces nos llamarán radicales extremistas)
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Seria desde luego un punto medio, no quitar el toreo,pero suprimir le lado bestia.
De ese modo habria muchisimos mas extrajeros que irian a verlo.La gente cuando viene,viene ha ver todas las tradiciones,lo que pasa es que para gran parte de europa,esta tradicion es infumable.
Dicen que ellos ven sol oel arte,no van a ver sangre,sin embargo,no queiren suprimir eso.La simulacion de clavarle las banderillas,y la espada,se puede hacer sin clavarselo realmente.
Pero no quieren.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Eso de los turistas........ :roll:
Te sorprenderías si vieses los turistas que vienen a Lloret de Mar, en su gran mayoría, por no decir en su totalidad, europeos, que se compran los típicos carteles de las corridas de toros que venden en las tiendas de souvenirs, postales de corridas de toros en las que salen imágenes de banderilleros clavando banderillas a un toro, picadores, toreros con el estoque en alto delante del toro lleno de sangre....
Incluso he llegado a ver a hombres y mujeres con carteles de corridas de toros TATUADOS en la piel.

Y ya digo que la gran mayoría son turistas europeos, la mayor parte ingleses, franceses, holandeses y alemanes.

Lo siento mucho pero por lo que yo veo aquí, me da la impresión que son muy animalistas pero sólo en sus países, porque es llegar aquí y desear ver y saber todo lo que tiene que ver con las corridas de toros.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

No se,habra de todo.Y claro,aqui tambien vendran,los que vendran.
Porque fijate tambien,pro ahi el botellon esta prohibido,y luego vienen aqui y se despendolan.
No creo,estas cosas en los paises se implantan por una mentalidad social,si no la hubiera,seria le tema animal alli, com oen España,digo yo.Ahora,que todos,sean respetuosos con los animales,tampoco va a ser y aqui vendran algunos a ver los toros.

Yo si he visto una cosa,que me ha llamado la atencion,me ha pasaod ya dos veces.Con el trenecito que hace ruta pro aqui.
La ultima estando yo con un cachorrillo embrazos que se iba ya pa su casa,pues esperando en la calle que lo recojieran,pues paso el tren,la guia dijo algo me señalo y todo el tren mirando,(creo que eran ingleses), y se oyo un" oohhhhh",unanime.(Por le cachorrito se entiende).
Y en la playa cuando tenia los galgos,se me paraban los extranjeros se acercaban a acariciarlos,solo decian en español galgo,,,para que veas.
No se,estas cosas los españoles no las hacemos,luego mas conciencia hay.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

No sé, cuando Naia era cachorro y la llevaba en brazos, se paraban a decirle cosas tanto españoles como turistas por igual, incluso se paró un policia local estando de servicio haciendo ruta para decirle cositas, unas chicas del país vasco que ya de paso me explicaron lo que significa Naia en Vasco....
Al igual que cuando los bajo a Lloret a buscar a mi madre y estamos parados con los perros delante de la tienda, se para mucha gente de aquí para decirles cosas. Y también hay mucha gente que aunque no se paran si que los miran y comentan algo.
Y con Dunia un montón de gente, tanto española como de otros países me han preguntado si le podían hacer una foto.

Incluso hablando con gente que se para a decirles cosas a mis perros, hay mucha gente que tiene perros adoptados de protectoras y perreras, más de lo que pensaba. Eso es una buena señal.

Mira en Dinamarca, un país que se supone que son civilizados con los animales y cada año hacen matanzas de calderones por una tradición absurda. O en Inglaterra que hacen la caza del zorro, donde muchas veces el zorro acaba despedazado por los perros, y también se supone que es un país concienciado con los animales.

También te digo que hay muchísima gente a la que le gusta ver corridas de toros y en cambio luego tienen mascotas y las adoran. Es contradictorio pero es así.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder