Para desahogarme un pelín y saber opiniones

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Para desahogarme un pelín y saber opiniones

Mensaje por vero_dalpa »

Empiezo desde el principio que aun que no tenga mucho que ver, pero bueno, lo cuento.

Como sabéis o eso creo, José el viernes día 8 se fue a Francia por asuntos de trabajo,(hoy ya viene) total que hace una semana pensé que nadie me llamaría,que me daría cuenta de los / las que son mis amig@s y tal...

Total que me ha llamado muchísima gente, hasta gente que ni me la esperaba, nunca me han dejado sola, desde que se fue solo estúbe en mi casa ayer y porque quise quedarme... Por esta parte la verdad que estoy muy contenta porque siempre tuve problemas con las amistades.


Bueno la cosa es, tengo una amiga (Jesica) que ahora está en una academia de estética, allí ella tiene sus amigas y una de ellas , Brenda , me la presento hace unos meses, nos caímos muy bien desde el principio porque resulto ser igual de alocada y expontanea que yo, total que nos llevamos muy bien pero no la considero una amiga porque la conozco desde hace poquillo.

La cosa es que antes por el facebook vi unas fotos de las amigas de Jesica disfrazadas de abuelos, entonces cogí y comente la foto y dije : JAJAJAJA COMO DISFRUTA LA BRENDA XDD, Brenda me contesto esto : Tiñete de morena,a ver si nos vemos tía, y nada, yo le dije que estaba pensando en teñirme de morena y que cuando ella quiera me llamara y nos veíamos.

Derrepente aparece la que sí es mi amiga y pone : Como te pongas de morena te mato...hay que ver la gente que tonta ess,no es por ti veroooo.

Vale??? yo ahí ya flipando pensando en que edad tenemos si 22 o 12...

Le digo que me deja loca y que se conectará al mesenger para hablar mas intimamente, se conecta y le digo que qué hacía metiendose con ella, que ella no le había echo nada , que me parecía fatal lo que había echo y qué es lo que me contesta mi amiga???

TEN CUIDADO VERO ENSERIO, ES MUY MALA, ES UNA ZORRAAA.

Qué pasa que yo no soy lo suficiente mayorcita como para saber con quien tengo o no tengo que juntarme,vas a venir tú a decirmelo ??????

si es una zorra, que lo sea, esta soltera, ademas sera su problema si es o no zorra.. es que...... en fin.

Cada día alucino más.

Esta semana, aun que Jose no haya estado, me he sentido como si estubiera de vacaciones, todo el día con amigas, riendo, pasandolo bien, hiendo para arriba, para abajo y ahora me encuentro con esto.

Ahhh y para colmo me dice que le diga de su parte a la otra que es una zorra judia...tocate los huevos.


Se que es una tontería pero queria contaroslo porque esta epoca la pase hace tiempo xDDDD y mira... otra vez.

Si se quieren matar que lo hagan, yo no me voy a meter por medio de ninguna, ya estoy hasta los ovarios. No entiendo porque la otra tiene que meterse primero , en una conversación agena y segundo, faltar el respeto a alguien así. en fin.


Espero que se entienda.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En el face hay de todo menos conversaciones privadas si comentas algo en una foto. :mrgreen:

Si ha habido algún problema entre ellas dos, que lo solucionen ellas dos. Pero mientras que a tí no te hagan nada, llevate bien con las dos. Que puede que de aqui a un año vuelvan a ser amigas y la que se queda descolgada eres tú.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Exacto, después la mala soy yo xDD


Que se maten si quieren.... :mrgreen:


Gracias por contestar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

de nada. Para eso estamos. :sombrero:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Totalmente de acuerdo: tu neutral, que se lo resuelvan entre ellas :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Es un tema entre ellas, si se quieren pelear que lo hagan no te metas en medio o saldrás escaldada.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Siempre que una se mete en medio sale mal, asi que mejor como estas, no te conozco en persona ni de mucho tiempo pero con lo poco (que sería de mucho) me pareces una super tia y una amiga que hay que valorar poque las hay pocas, dejalas a ellas a su rollo y tu ni pan ni vino, asi evitas estar mal con las dos.............
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Tu amiga no te ha dicho nada más que eso? porque si han tenido movida entre ellas tú a pasar. Pero si te lo dice porque la conoce mejor......... que puede ser eh? yo en ese caso la escucharía (yo opino así, al menos saber por qué dice eso)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Pues.... ¿tú amiga quién es? ¿a quién conoces y a quién acabas de conocer?
No te digo que participes en el desaliñao que se traen, pero yo por ejemplo, tengo muy claro en que equipo juego.

Yo tengo una situación parecida. Mis amigas se llevan a matar con mi "cuñada" y sus amigas (comillas porque es la mujer del hº de mi novio). Yo entré en escena con el tenderete montado ya. A mi mi "cuñada" siempre me ha tratado bien y no tengo queja, pero si tengo que posicionarme, no va a ser a su favor. Lo que pasa es que yo me mantengo al margen.

Lo que sí te digo es que a mi me sentaría bastante mal que siendo tu amiga, reaccionaras así conmigo por una persona a la que acabas de conocer.
Pero es que en estos temas es muy difícil opinar desde fuera
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

nuriaBogartDana escribió:Tu amiga no te ha dicho nada más que eso? porque si han tenido movida entre ellas tú a pasar. Pero si te lo dice porque la conoce mejor......... que puede ser eh? yo en ese caso la escucharía (yo opino así, al menos saber por qué dice eso)
Se conocen desde pequeñas y dejaron de hablarse por niñerias...supongo, ni una ni otra me lo han contado.

Entonces...

Acabo de estar con la que sí es mi amiga y le eh dicho que si se quieren matar, que lo hagan que yo no me voy a meter a defender ni a una ni a la otra y santas pascuas eah.

Gracias a tod@s por contestar.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder