Por si con una úlcera no bastaba...
Por si con una úlcera no bastaba...
No sé si reírme o llorar, y ya me da hasta vergüenza contarlo: mi querida perra, después de casi tres meses para curarle la úlcera del ojo, y casi cargárnosla por el camino con el cloramfenicol, ¡¡se ha hecho una úlcera en el otro ojo!!
Es prácticamente igual a la otra, como si fuera un espejo: mismo sitio, mismo tamaño... La veterinaria cree que se las hace con la uña del espolón: como tiene esos ojos tan grandes, se le irrita el ojo, ella se rasca "delicadamente" con la pata y, ¡zas!, la úlcera. Eso le pasa por tener ojos de Sofía Loren
Esta vez hemos sacado directamente la artillería pesada: atropina, diclofenaco, gentamicina y suero autólogo. A ver si la liquidamos antes que la otra (suspiro muuuuy hondo).
Es prácticamente igual a la otra, como si fuera un espejo: mismo sitio, mismo tamaño... La veterinaria cree que se las hace con la uña del espolón: como tiene esos ojos tan grandes, se le irrita el ojo, ella se rasca "delicadamente" con la pata y, ¡zas!, la úlcera. Eso le pasa por tener ojos de Sofía Loren
Esta vez hemos sacado directamente la artillería pesada: atropina, diclofenaco, gentamicina y suero autólogo. A ver si la liquidamos antes que la otra (suspiro muuuuy hondo).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
No sé, yo creía que en mis vidas anteriores había sido buena, pero se ve que no. Debí de ser Jack el Destripador o algún primo suyo
Y menos mal que estas vetes son de lo más enrolladas y hay un montón de cosas que no me cobran, porque, si no, se hacían una mansión en la Riviera a mi costa
Y menos mal que estas vetes son de lo más enrolladas y hay un montón de cosas que no me cobran, porque, si no, se hacían una mansión en la Riviera a mi costa
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Te veo poniendole guantes a la señora... La negra tienes, es pa salir corriendo. Que se mejore ese ojito
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
animo!!
ahora a controlar que no se pase el espolón por el ojo
animo!!
ahora a controlar que no se pase el espolón por el ojo
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro