ANECDOTAS

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: ANECDOTAS

Mensaje por giselle »

Hola aqui va la anecdota de Chanta ( que tiene muchas) Cuando recien lo habiamos traido a casa, el ya tenia casi un año,me fui a trabajar y deje sobre la mesa un plato con 5 bizcochos. Cuando llego mi esposo estaba el plato vacio. Nos extraño porque el no comia cosas con harina y me puse a buscar. Habia escondido los bizcochos por diferentes lugares de la casa, y alli estuvieron por dos dias porque a mi esposo le daba lastima y no me dejaba sacarlos. Un abrazo. Giselle.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Jajajaja no se cual de todos es peor! la verdad es que son impresionantes, son super listos y por llamar tu atención son capaces de hacer cualquier cosa...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

No os lo vais a creer, hace un rato bajè en el ascensor con mi perra, se ha pillado el rabo con la puerta interior, ha gritado como loca, se lo ha desenganchado y a partir de ahì cada puerta que cruza se recoje la cola.
No le ha pasado nada!! :D
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Ey! pobre cosita! pillarse el rabo tiene que doler :P . Ahora fuera de bromas me alegro de que este bien, supongo que los gritos eran sólo por el susto
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
giselle
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por giselle »

Pobrecita... No se le va a olvidar nunca mas eso. Ni susto que se habra pegado.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

:shock: Eros!!!!!!!!!!!!!!! :lol: Pero tíoooo qué has desayunado hoy???? jajajajajajajajjaj

Qué fuerte qué fuerte.... ahora me dirás que lo he pillado por dónde no iba no? jajajajjajajaaj
Invitada

Mensaje por Invitada »

Mi chica està estupenda. Gracias por preocuparos. Ha sido un susto. Gracias a dios!! :wink:
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

HOLA!!!

Mensaje por sol.luna »

kira es muy escandalosa cuando salimos a pasear ella los 5 minutos primeros se desfoga ladrando a todo el mundo....pues mira ayer a la noche pasamos delante de un abuelo que estaba comiendo .ella muy chula se acerla a ladrale i el abuelo le da un cacauete pues la tia lo coge i tal como lo coje lo escupe con tal fuerza que se lo cuela justo en la cabeza del hombreeeee jajjajaaajja fuy buenisimo yo no savia donde meterme por que me dio por reir....son la monda :wink:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Isa... qué tal está la nena???? Va a perder el culito??? Ohh pobreeee.. si se e cae, mételo en formol, que está mu chulo de adorno encima de la chimenea :twisted: :twisted: :twisted:

Sol.luna... hay un pueblo en el que juegan a escupir aceitunas... pq no la presentas??? jajaja
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

jooooo... lo que pasa Natalia es que fui más rápido que tu, pero sino seguro que tu comentario hubiera sido peor.
Qué tal va la nena? seguro que esta bien? sigue escondiendo el rabillo cuando entra en el ascensor? Pobrecita!!! dale un achuchon de mi parte!
Responder