Duro por la mañana, blando por la tarde

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Bueno pues tengo que decir que el ojete de mi perro es desconcertante.

He cambiado el pienso al pacifica. De momento lo de modificar las tomas todavía no lo había echo (mas que nada porque se me olvido comentarselo a mi hermano que es el que le echa la de la mañana) :oops: . Lo he sacado a correr. Ha cagao. Duro. Como una piedra. :roll:


Y empiezo a sospechar. Este cabron lo que quiere es que me deje la pasta en el. Ahora que hemos cambiado del acana cordero al pacifica que es mas caro, hara cagalera para que tenga que cambiar al origen. y luego al solomillo de ternera. :martillo:

No en serio. Seguiré observando. Igual este lo digiere más rápido por lo que sea o que?? Varios factores combinados????
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Una vez leí algo sobre que era conveniente dar el pienso en una sola toma para evitar que el perro esté las 24 horas haciendo la digestión, por el desgaste que supone.

¿Alguien sabe si tiene una base científica?
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues no se..... Yo lo que si que tenia entendido que de vez en cuando hay que dejarlos un dia sin comer. Porque los perros no cazan todos los dias y bla bla bla. Pero si hago eso este se me come a mi mientras duermo. De echo no se que tal llevaría lo de una sola toma....... Menudo tragaldabas. :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:Pues no se..... Yo lo que si que tenia entendido que de vez en cuando hay que dejarlos un dia sin comer. Porque los perros no cazan todos los dias y bla bla bla. Pero si hago eso este se me come a mi mientras duermo. De echo no se que tal llevaría lo de una sola toma....... Menudo tragaldabas. :llanto:
A mí es que esto me parece como lo de los lobos (sin ánimo de polemizar): de acuerdo que los perros silvestres y los lobos no comen todos los días, pero tampoco los neanderthales hacían tres comidas diarias, y seguro que no tomaban ni colacao ni patatas fritas, y aquí nos tienes. Es decir, si yo soy a los neanderthales como mi perro es al lobo, no veo el sentido a alimentarlo como un lobo, si yo no me alimento como un neanderthal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:
Let83 escribió:Pues no se..... Yo lo que si que tenia entendido que de vez en cuando hay que dejarlos un dia sin comer. Porque los perros no cazan todos los dias y bla bla bla. Pero si hago eso este se me come a mi mientras duermo. De echo no se que tal llevaría lo de una sola toma....... Menudo tragaldabas. :llanto:
A mí es que esto me parece como lo de los lobos (sin ánimo de polemizar): de acuerdo que los perros silvestres y los lobos no comen todos los días, pero tampoco los neanderthales hacían tres comidas diarias, y seguro que no tomaban ni colacao ni patatas fritas, y aquí nos tienes. Es decir, si yo soy a los neanderthales como mi perro es al lobo, no veo el sentido a alimentarlo como un lobo, si yo no me alimento como un neanderthal.
Si si, si no digo que sea lo correcto. Simplemente comento que lo he escuchado. A mi para lo unico que me ayuda es para cuando Drako se pasa un dia sin comer porque no quiere, que no me entra la neura pensando que esta tan malo que se va a morir. :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Los míos no se pasan un día sin comer voluntariamente ni de coña, vamos. Por ellos, comerían diez veces al día :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si fuera por Cabo, comería 300 veces al día, por laica no, ella come poco y leeeeeeento.

Por cierto, duro por la mañana y blando por la noche.....siempre haceis saltar mi imaginación... :silba:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Yo le doy el origen de pescado y le va DPM, y llevamos dos meses y se le está poniendo un pelazo...
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
silvi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 294
Registrado: Jue Oct 01, 2009 7:39 pm

Mensaje por silvi »

te comento mi caso por si pudiera ayudar. En mi caso mi perro le pasaba lo mismo , las primeras del dia eran duras y luego a medida que pasaba el dia las empezaba a ahcer blandas . No entendia el motivo , no habia motivo alguno para ello , daba igual si el paseo era largo por la mañana o por la tarde siempre hacia blanco a medida que avanzaba el dia. Al final probando una cosa , otra , y otra mas finalmente descubri que era el dichoso pienso.
No fue mano de santo tuve que cambiar un par de veces de marca pero des de entonces hace duro por la mañan y por la tarde y da igual si es un paseo corto o una buena excursion de senderista ( a la que soy muy aficionada jeje ) :P
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pues con el Acana Pacifica (que llevo una semana dándoselo) caga mucha menos cantidad y mucho más duro. De echo, se han acabado las plastas de por la tarde. Vamos, que estoy contentísima. Está claro que este lo digiere muchísimo mejor que el de cordero. Pero vamos, años luz. :D
Responder