otra más con blackberry
Es que el chat no está en el facebook, el chat es otra aplicacion particular como el msn mesenger, pero con los contactos del facebook, cuado salga a almorzar que me devuelvan la BB de voy a detallar con imagenes paso a paso como bajarla. Para que te sea más facil
has puesto facechat o face chat? Intentalo a ver
has puesto facechat o face chat? Intentalo a ver
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo tengo un móvil de esos que parece que te lo has encontrado en la calle xDD
Pero Jose tiene un samsung de esos que trae de todo, y la verdad, NOSE COMO CULLONS podéis tener la paciencia de estar conectados a internet a traves del movil.
os admiro jajajjaja
Pero Jose tiene un samsung de esos que trae de todo, y la verdad, NOSE COMO CULLONS podéis tener la paciencia de estar conectados a internet a traves del movil.
os admiro jajajjaja
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yo la verdad, nopuedo estar sin mi movil, ya bastante tengo con que me lo quite mi jefe en la oficinavero_dalpa escribió:Yo tengo un móvil de esos que parece que te lo has encontrado en la calle xDD
os admiro jajajjaja

Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Asegurate que sea esteRayo escribió:Por fin!! lo encontré!! lo estaba poniendo en otro buscador, me estoy descargando el chat!! vaya dolor de cabeza que se me ha puesto.
Un millón de gracias!!!![]()
![]()
si tengo alguna duda ya te preguntaré,que veo que eres una experta!!

Aqui dice frienchat, es que lo acabo de actualizar y sale así, pero es lo mismo.
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
ale_bruno18 escribió:Y una prgunta LeinMar:
¿Cuantas actualizaciones en promedio te pide una BB?
Es que estoy pensando en hacerme de una BB8520, es la que tengo al alcance y si no el Xpira de Sonny

Soy un poco tonta