jodio perro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
piriwiki.... deja que me ría un poco.....
lo hago desde el cariño... aún recuerdo todos los problemas que tenía la mikarra y que con tu paciencia, un poquito de ayuda y tu saber hacer (sobre todo por no darte por vencida) has conseguido corregir, o mejorar... en un par de meses ese "negraco" será todo un dandy y se codeará con la buena sociedad perruna.
Ánimo!!
sugerencias.... enseñale a ladrar a la orden (con chuches y luego a callar a la orden) cuando marchas ¿has probado lo del transportin? quizá se quede más tranquilo y dormite todo el tiempo...
y si le corriges, calla, le felicitas y monta la buya.... yo no le felicitaría.
yo probaría .. ladrido-correción-tranquilidad.
piriwiki.... deja que me ría un poco.....
lo hago desde el cariño... aún recuerdo todos los problemas que tenía la mikarra y que con tu paciencia, un poquito de ayuda y tu saber hacer (sobre todo por no darte por vencida) has conseguido corregir, o mejorar... en un par de meses ese "negraco" será todo un dandy y se codeará con la buena sociedad perruna.
Ánimo!!
sugerencias.... enseñale a ladrar a la orden (con chuches y luego a callar a la orden) cuando marchas ¿has probado lo del transportin? quizá se quede más tranquilo y dormite todo el tiempo...
y si le corriges, calla, le felicitas y monta la buya.... yo no le felicitaría.
yo probaría .. ladrido-correción-tranquilidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Yo también me tengo que reír, y es que me lo imagino con esa carita de pillín... Claro que si me lo hiciera a mí no me iba a hacer tanta gracia .
Cuando le entre la pachanguita a esas horas de la noche lo puedes coger, tumbarlo o ponerlo de lado, y hacerle un masajito, detrás de las orejas, por el cuello, por la espalda, por la barriguita... Debes de estar tranquila y calmada, si tienes ganas en ese momento de matarlo no, porque lo va a notar y no querrá estarse precisamente quieto . Al principio puede que quiera moverse y levantarse, pero insiste en que se quede quieto mientras lo vas masajeando.
Y bueno... como última opción: tócale los huevos. De verdad, que no es cachondeo, estos peludos por contar de que le hagas cosquillas ahí se quedan que no mueven ni un pelo . Mi madre cada vez que le dice, ''¡¿qué te va a comer la abuela?!'', se tumba y abre las patas traseras, ¡y apenas se lo ha dicho cinco veces! Y yo para que me hiciera el muerto tuve que hacer el triple de repeticiones .
De cachorro, con la edad de Kiko, consiguió aprenderle, ''enséñame los huevos'', de verdad, cuando en el paseo fue capaz de tumbarse frente a un dueño y se abrió de patas luche contra viento y marea para que se le quitará esa manía lo antes posible, lo conseguí... Pero te juro que lo aprendió , que se tumbaba y se abría de patas... Y lo mejor es que las personas pensaban que quería que le hicieran cosquillas en la barriga... ¿Qué ocurría? Pues que echaba las patas delanteras hacia un lado, ¡y sólo dejaba abierta las patitas traseras! Ahí ya no había ninguna duda de dónde quería que le acariciarás... Tremendo, yo quería que la tierra me tragase... Pero las abuelas son muuuy insistentes y lo ha vuelto a conseguir.
Si no estás en casa lo que se me ocurre es que esté muy entretenido, cánsalo todo lo posible antes de irte para intentar que se quede dormido, o por lo menos amorriñado.piriwiki escribió:La parte de corregirle la se, pero cuando no estoy en casa? a veces vuelvo y le escucho ladrar... lo mato!!!
Por eso te decía lo de aprenderle una orden, y que ésta signifique silencio y tranquilidad, eso sí, hay que tener muuucha paciencia.piriwiki escribió:Evidentemente que lo toma como un juego, pero no puedo esperar a que se calme siempre, porque tengo vecinos, y a las 23.30 de la noche no le puedo decir a la señora de arriba "perdone pero es que estoy esperando a que se calme"
No se si me explico... le doy un toque en el costado, e intento la mayoría de las veces corregirle antes de que ladre, y ahí si agacha las orejas y se calla, pero el jodío perro es incansable!
Cuando se calla y está tranquilo y le felicito... vuelta al cachondeo!!!! Ejemplo, cuando nosotros comemos está prohibido que los perros estén el sofá, tienen que estar en el suelo. Cuando le bajamos por 5ª vez y ya se queda en el suelo tranquilo, le felicito... y se pone a jugar y a saltar!!!!
Cuando le entre la pachanguita a esas horas de la noche lo puedes coger, tumbarlo o ponerlo de lado, y hacerle un masajito, detrás de las orejas, por el cuello, por la espalda, por la barriguita... Debes de estar tranquila y calmada, si tienes ganas en ese momento de matarlo no, porque lo va a notar y no querrá estarse precisamente quieto . Al principio puede que quiera moverse y levantarse, pero insiste en que se quede quieto mientras lo vas masajeando.
Y bueno... como última opción: tócale los huevos. De verdad, que no es cachondeo, estos peludos por contar de que le hagas cosquillas ahí se quedan que no mueven ni un pelo . Mi madre cada vez que le dice, ''¡¿qué te va a comer la abuela?!'', se tumba y abre las patas traseras, ¡y apenas se lo ha dicho cinco veces! Y yo para que me hiciera el muerto tuve que hacer el triple de repeticiones .
De cachorro, con la edad de Kiko, consiguió aprenderle, ''enséñame los huevos'', de verdad, cuando en el paseo fue capaz de tumbarse frente a un dueño y se abrió de patas luche contra viento y marea para que se le quitará esa manía lo antes posible, lo conseguí... Pero te juro que lo aprendió , que se tumbaba y se abría de patas... Y lo mejor es que las personas pensaban que quería que le hicieran cosquillas en la barriga... ¿Qué ocurría? Pues que echaba las patas delanteras hacia un lado, ¡y sólo dejaba abierta las patitas traseras! Ahí ya no había ninguna duda de dónde quería que le acariciarás... Tremendo, yo quería que la tierra me tragase... Pero las abuelas son muuuy insistentes y lo ha vuelto a conseguir.
Última edición por Airam el Jue Abr 14, 2011 3:29 pm, editado 2 veces en total.
- piriwiki
- Dios del foro
No me ladra a mi cuando me voy, de hecho ni me mira porque le dejo su kong a cada uno, es porque está jugando, o lo que sea.
No muerde nada en casa, un pasazo ya, pero qué tio!!!
No me acordaba lo que era tener un cachorro...
No muerde nada en casa, un pasazo ya, pero qué tio!!!
No me acordaba lo que era tener un cachorro...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
A Bimba le funcionó hacerle señales de calma. En cuanto comenzaba a ladrar, le decia shhhh y luego bostezaba. Ahora solo le hago shh y un toque y se calla enseguida, me costó como un año.
Pero Melo va para el año y todavia no entiende que lo que quiero es que DEJE DE LADRAR
asi que no sé ni que decirte.
Pero Melo va para el año y todavia no entiende que lo que quiero es que DEJE DE LADRAR
asi que no sé ni que decirte.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
piriwiki escribió:Si pero alber tengo 2, y querría seguir teniendo 2....
Es un jodío de 5 meses y lleva 3 semanas en casa, la verdad que me quejo pero ha aprendido un huevo de cosas, a sentarse, a dormir en su cama, a andar con la correa, a soltar cuando le chisto, la llamada la tiene grabada a fuego, a robarme la ropa interior, a comerse los kleenex, a pisar su pis y dejarme las huellas por la casa... un amor.
Que gozada, yo también quiero uno así.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...