opinion respetuosa sobre algunos foreros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

no se q responder ante este post , no todos los perros de las protectoras o perreras son mestizos , el mio es de raza y se lo encontrarón en la calle en Torremolinos , estaba llenito de sarna , y en los limites de no me acuerdo ahora como se llama el mosqito q los pica , pero vosotros me entendeis .
fue la primera vez q entre en una protectora , y no me parecio justo lo q vi alli , una hembra recien parida con un monton de cachorros q pasa con esos animales ?.
cuando me nege a q el kodo montara a la hembra q me habian ofrecido el dueño de la perrita busco otro macho sin dudarlo y ahora esta preñada , el otro dia le escuche hablando y, decia q si los cachorros no valian los mataba o los llevaba cuando fueran de cazeria y caian como conejos , y entre ellos se reian ,cosa q a mi no me parecio divertida .
y desde luego no se me ocurrira q mi macho monte , x mucho q la hembra sea de su misma raza .
bueno creo q no hay mas q decir pues lo han dicho todo los demas compis .
y sobre las tiendas de animales ......................................... sin comentarios :llanto:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si manataker!! :plas: :plas:
Yo aprovecho para decir que siempre que doy mi opinion lo intento hacer con respeto. Por eso si en algun momento he dicho algo fuera de tono o alguien se ha sentido ofendido mis disculpas. Yo doy consejos, perno no impongo. O por lo menos lo intento.
De todas formas aprovecho tambien para felicitar a todos los foreros. Estoy muy agusto aqui (si no no estaría, desde luego) y está claro que aqui (como en todos los sitios) hay gente más y menos tolerante.
Pero yo leo, y lo que me interesa lo aprovecho y lo que no, pues para el que lo quiera! Asi tiene que ser, no?
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Let83 escribió:Por cierto vero de lo que has escrito entiendo la mitad.

Suele pasar......
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió:
Let83 escribió:Por cierto vero de lo que has escrito entiendo la mitad.

Suele pasar......
Ves, a lo que voy, no te lo tomes a mal. Pero a veces hay mensajes en los que queremos decir tantas cosas y estamos tan nerviosos que entre las faltas, las exclamaciones, y la falta de puntos y comas, a mi me cuestan de entender.
Que eso no significa que tenga nada en contra tuya, y que seguro que con algun mensaje mio a alguien le ha pasado lo mismo.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pero es que VERO es VERO y la mayor parte ya estamos
acostumbrados y si algun dia no dice nada la echamos
de menos :P :P
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo creo que aquí todos tenéis parte de razón pero estamos en las mismas: no hay que sacar las cosas de quicio. Cuando comencé a participar en el foro pregunté por la opción de comprar un nuevo pomi porque mi Draz se nos había ido.

Recuerdo que hubo varias personas que me aconsejaron adoptar pero nadie me puso una pistola en la cabeza ni me lo tomé a mal, yo quería un pomi y punto.

Tú pides consejo y puede que haya comentarios que te gusten más que otro pero nadie te obliga a nada, eres libre de hacer lo que quieras. De hecho, aquí hay opiniones para todos los gustos y los podemos exponer de forma coherente y educada.

Con lo aburrido que sería esto si todos pensáramos igual o sólo escibiéramos lo que sabemos que quiere leer la otra parte........

FELICIDADES A TODOS LOS PARTICIPANTES POR DARLE VIDILLA A ESTE FORO: TANTO A LOS QUE PIENSAN IGUAL QUE YO COMO A LOS QUE NO. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :D :D
margaritauruguaya
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: opinion respetuosa sobre algunos foreros

Mensaje por margaritauruguaya »

manataker escribió:Cualquier opinion es respetable.
Mi opinion es que en estos foros la verdad es que es dificil la comprension, porque tanta variedad de opinion y tantos seres vivos queridos cruzan muy distintas opiniones. A mi personalmente me pasa algo con estos foros y creo que a mas de uno de vosotros tambien: hay que escribir con excesivo cuidado para que una mala interpretacion no sea la comidilla de una lluvia de criticas (seguro que por escribir esto yo me llevare mi propia lluvia). Me gusta este foro por la participacion que tiene, pero os enumerare casos y espero que me digais si opinais lo mismo que yo.
caso 1: quien quiere comprar un perro en tienda- siempre hay gente que le informa sobre lo que pasa al comprar en tienda y no pasa nada. pero tambien aparece "el criticon" que solo apoya a su manera de adquirir mascota, su manera de educarla, de alimentarla y demas. el caso es que la compres o no siempre se venderan en tienda, y el animal que no sea vendido siendo cachorro tiene un futuro tan dificil como un perro de una perrera. cierto?
caso 2: quien quiere cruzar a su perro: opinad por favor, pero no hagais especulaciones con el futuro de esos cachorros. A lo mejor terminan siendo los mas felices del mundo. A lo mejor ese dueño los ama mas que tu.
caso 3: el que quiere comprar cierta raza y pide informacion sobre ella: algunos informan, pero otros dicen que si ese perro no es para un piso, o que no eres el dueño adecuado porque no tienes experiencia, o sobretodo, esta el "superamigo de los perros" que te dice que poruqe comprar esa raza si puedes adquirir ese lindo perrito de una perrera que necesita un dueño. pues es muy bonita la intencion, pero el comprar un perro especifico tambien tiene sus razones, ya sea caracter, genealogia, o la funcion para la que cada uno quiere a su perro.
caso 4: alguien se atreve a decir...."he pegado a mi perro" en este foro? ROTUNDO NO.Sin embargo, el 100% de gente que me he cruzado paseando a su perro me afirma que le ha tenido que pegar alguna vez, y muchos seran igual de amantes de los perros que vosotros. esta el caso del que opina que prefiere otras formas de tratarlo y siempre aparece el que te hace sentir tan mal que esa noche no puedes ni dormir por haber dado una tobita al perro en el culete.

Por favor, a todos esos "criticos caninos", dejad que a gente sea feliz con sus ideas (siempre que sean medianamente normales). que se vea mas cantidad de ayuda e informacion y menos critica destructiva hacia el projimo. Aceptad las ideas de cada uno con lo suyo, porque todos tenemos nuestros fallos y nuestras virtudes. el adiestrador compra donde mejor encuentra, el que quiere una mascota y no conoce el mundillo compra en tienda y tan feliz. alli se enamora de su perrete y tan contento.El que le pega sus razones tendra, etc etc etc.

despues de esta "ligera" opinion, voy preparandome para mi inevitable critica: espero que no seais muy crueles conmigo, jejejeje
me juego el tipo en el foro de perros que mas me gusta. un saludo y espero no tener que abandonarlo con el rabo entre las piernas
gracias
Mira yo no te voy a criticar porque no soy quien para ello a mi me parece que el foro es como todas las cosas de la vida cotidiana los seres humanos TODOS opinamos diferentes y creo que eso es lo divertido siempre que haya respeto mutuo que es lo mas IMPORTANTE no a la VIOLENCIA si al DIALOGO eso es lo bueno mi humilde opinion un saludo desde Uruguay. :P :P
Me guImagenstan los animales
triste
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por triste »

yo digo : es una opinión también ... los objetos , las cosas materiales se compran ... la gente que tuvimos o tienen perros siempre decimos : "es que es como una persona.. solo le falta hablar"....
Los amigos no se compran.
Nikiño y Roniño para siempre en mi memoria........
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

Es de pensarse en la verdadera intencion de la palabra nuestro idioma es rico en derivaciones y deformaciones (ejem. celular) dependiendo de la ubicacion geografica (inclusive en el mismo pais, tomando el mio de ejemplo); muchas veces yo no comprendo el significado de muchas de las palabras de ustedes (y creo que en algunos de mis mensajes tampoco se les entiende :oops: lo siento), pero si no existieran esos casos que aburrido seria todo esto!!!!
Yo por mi parte en la adquisicion de un perro estoy de acuerdo en que muchas personas tienen el mismo afecto por sus mascotas y lo pueden adquirir donde sea por que la felicidad esta asegurada pero otros tantos no y eso se refleja en las calles dia con dia, en ese punto creo que estoy de acuerdo con varios de los que aqui participaron de ahi mi firma jeje!!!
Las criticas yo creo que son para uno mismo jusgarlas y ya clasificarlas como quieras y si tu eres lo que eres no tienes por que cambiar asi eres y muchas personas te aprecian por esas cualidades!! mi mama dice: " no eres monedita de oro para caerle bien a todos" (no me refiero a nadie en particular cabe aclarar ,pero ,asi acostumbro escribir).
lo siento por si escribi algo que haya a alguien es que creo no tenemos el mismo diccionario y a veces creo platicar con otros mexicanos :P :oops: es que me siento en familia que me comprende!! :wink:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Loren Santako
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Loren Santako »

Hola chic@s,
Os pongo una cosita:

DISCUTIR. (Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien.

Me gusta "discutir", no pelearme con palabras.

Saludos
Responder