ALGUNAS DUDILLAS!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Es increíble Gigi... Y menos mal que ha nacido en el cuerpo de un Yorki :lol: :lol: :lol: :lol:
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Josemaria155 escribió:- ¿El macho orina la pared de casa igual que en la calle? Porque en este caso tendría que tener una hembra.
Lo de mear tanto da que sea macho o hembra, los dos te van a mear por casa alguna vez xD
Josemaria155 escribió:- ¿Si esterilizas a la hembra (he leído que cuesta unos 300 euros y me parece razonable), ya no mancha más en época de celo?
Claro, si solo quitas ovarios paras el ciclo, asique no habra sangrados. Y si quitas utero tambien, porque el sangrado viene de las paredes del utero. En resumen: sí, si castras no hay sangrado ninguno.

Josemaria155 escribió:- ¿El perro se come la pared de casa? Es que he oído a gente que tiene este problema y sería un incoveniente imporatante, la verdad!
Las paredes y demas cosas que le apetezca. Es inevitable, los perros en general y sobre todo los caseros destrozan bastante. Eso tendras que ir enseñandoselo poniendole limites. Pero la mayoria de los destrozosos los hacen por aburrimiento cuando no estamos en casa. Asique piensa que va a ser algo irremediable.
Ananda escribió:Muy bien por preguntar antes de tomar la decisión.
Aunque da la impresión de que estés nadando entre 2 aguas: quiero un perro pero no quiero los inconvenientes (igual estoy metiendo la pata, no digo que no)
Opino lo mismo que Ananda. Un perro tiene sus pros y sus contras. Piensate bien si estas dispuesto a afrontar los contras. Sino no lo cojas porque es un sufrimiento para el animal el andar de una mano a otra.
Responder