mi familia perruna (+pag 9)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 211
Registrado: Lun Feb 28, 2011 1:33 pm

Mensaje por Seth »

Son preciosos :sombrero:
Avatar de Usuario
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 433
Registrado: Lun Ene 31, 2011 5:29 pm
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Si se los estoy intentando quitar, lo que pasa esque también avanzamos despacio. Lo que estoy haciendo ahora es que me voy con el a la montaña y lo canso mucho, luego me voy a la puerta del colegio o del instituto y lo acaricio mientras salen los niños. Parece una tontería pero ya pasan por su lado y ni se inmuta...También pasa de la gente adulta aunque esten a su lado..cosa que antes no aguantaría.
Eso si, lo de dejarse tocar lo llevamos peor...tu que tal¿?
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

yo lo de que pasen personas cerca lo lleva bien, solo los mira de reojo si llevan algo que ella considere raro...ya puede ser una muleta un chaqueton muy gordo...paranoias que le dan pero bueno...

y de dejarse tocar, cuando voy a los concurso de agility a mirar, los concusantes y demas amantes de los perros se han ofrecido a darle comida ^.^, primero se ponen de espaldas a mi perra con comida y ellos muy quietos y soy yo la que me acerco a ellos y luego me voy, asique la jodia lo que hace ahora es buscar en personas extraña comida...y poco a poco mientras le dan comida y ella se relaja a veces se deja tocar.

lo malo esque parece que hace muchos progresos y por el minimo moviento raro ya se acojona,asique voy con mil ojos....
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

he leido por otro post que unos viven dentro y otros fuera?
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

:shock: impresionantes todos
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

Ananda escribió:he leido por otro post que unos viven dentro y otros fuera?
si cafu y mara ...pero porque yo no vivo con mi novio, entonces en mi piso estaban chunga y sumomo, mi novio en el suyo tenia a thor y gaston y en su trabajo estaban el cafu y la mara pero ahora el se queda siempre en el trabajo, y se ha llevado todos los perros entonces chuinga,sumomo y gaston estan con el dentro y cafu y mara como siempre fuera. pero todos salen a pasear y eso no esque esten abandonaos ;)
Avatar de Usuario
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 679
Registrado: Mié Sep 01, 2010 2:02 am

Mensaje por elfgift »

La verdad, que son preciosos ^^
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

sumomo escribió: si cafu y mara ...pero porque yo no vivo con mi novio, entonces en mi piso estaban chunga y sumomo, mi novio en el suyo tenia a thor y gaston y en su trabajo estaban el cafu y la mara pero ahora el se queda siempre en el trabajo, y se ha llevado todos los perros entonces chuinga,sumomo y gaston estan con el dentro y cafu y mara como siempre fuera. pero todos salen a pasear y eso no esque esten abandonaos ;)
Me ha costado un rato entenderlo, con tanto perro no me aclaraba :mrgreen:


Una de mis perra también le tiene miedo a la gente. La teoría es o porque le pegaban o porque ha vivido aislada sin mucho contacto humano. A saber!
Me hace gracia que con lo grandota que es tenga tanto miedo. Pero ahora no tiene ni la mitad del que tenía cuando me la encontré. En 6 meses ha cambiado muchísimo y yo no he hecho nada en ese aspecto. Si tiene miedo ignoro sus reacciones, nada más. Lo que no le permito es que gruña a la gente, que alguna vez si que lo ha hecho. Pero solo gruñe porque esta de morder nada de nada
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

para mi los miedos es con el mayor problema que me he encontrado en un perro....pero bueno habra que seguir insistiendo... :)
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:34 pm
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por noa369 »

son preciosos!

no veas como han crecido los peques eh! y que posturitas se traen para dormir jajaja

espero seguir viendo fotos de la familia perruna :D
Responder