Hola:
Me llamo Consuelo y me uno al grupo porque estoy con problemas con mi perrita.
Hace poco menos de un mes me regalaron una perrita Beagle, de 5 años. Esta perrita era de un criador de animales y me la regaló porque ya no le servía más... la ha cruzado dos veces y tuvo que hacerle cesarea... si no encontraba una casa para ella la hiba a matar.
La cosa es que la perra vivió en canil y esruvo suelta algunas veces por 5 años, ni siquiera tenía nombre.
Yo me la traje a mi casa, que está en el campo. Ella llegó y estaba super feliz...(y mi otro perro, un pastor alemán de 7 años, se siper ultra celoso... pero ya se le pasó)
Bueno, la Hiuny (así le pusimos) fue un 7 el fin de semana, pero cuendo llegó el lunes y tuvimos que salir a trabajar, dejó la escoba: se comió todos los cigarros de la cocina, una caja de chocolates que encontró por ahí y la puerta de la cocina. Luego de eso entonces la dejamos en el patio, pero ahora le ha dado por revolcarse en su propia caca... la bañamos y entonces lo que hace es orinarse en mi cama... de vuelta al patio...
No sé que hacer con ella... la baño, la mimo y se porta peor... y me da pena porque sino la beño no puedo ni tocarla... que hago???
Problemas con mi Beagle
Si con vosotros está bien y monta ese lío cuando no estáis, probablemente es ansiedad por separación. Busca en el foro, es posible que haya más información sobre ese tema.
¡Suerte, a ver si encuentras algo que te sirva de ayuda!
¡Suerte, a ver si encuentras algo que te sirva de ayuda!
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."