como desparasitar y collar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
capitann7
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Dom Jun 15, 2008 1:28 pm

como desparasitar y collar

Mensaje por capitann7 »

wenas he comprador el collar escalibur para mi perro.este collar sustituye alas pastillas para desparasitarle? con el collar es suficiente o hay q darle alguna pastilla?espero vuestra respuesta y muchas gracias un saludo
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

emm no,el collar escalibur desparasita i previene exterior!! no proteje interor,si lo quieres desparasitar por dentro ay que darle pastillas.
guati

Mensaje por guati »

..
Última edición por guati el Sab Sep 20, 2008 1:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Bueno, el collar escalibour es un muy buen collar, felicidades por la elección ya que proteje contra pulgas, garrapatas y mosquitos (leishmaniosis).
Pero sólo sirve para las prevención y desparasitación externa.
Mis perros llevan todos ese collar, pero a parte en primavera y verano les refuerzo con frontline y pipetas, nunca puestos juntos, a intervalos. Pero bueno yo lo hago porque vivo en la montaña, y el veterinario me dijo que el collar solo no era suficiente.
Luego hay que darles pastillas para los parásitos internos, yo por ejemplo uso DRONTAL PLUS y me van muy bien.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Y yo aparte del Drontal cada tres meses le doy una vez al mes Cardotek, que es una pastilla tambien para parasitos internos y flebotomo (mosquito).
Responder