Un yorkshai medio "loco"

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

Jjajajaja por supuesto, la del avatar es la primera si finalmente es mio, está hablado espero que no se echen patrás que sino me amargan jajajaajaj, joder, lo pintas como... vaya bicho que te van a dar jajaja, pero bueno el respeto por estas razas fuertes es lo que tiene, espero que me salga bueno!!!! por supuesto me tiraré horas y horas encima de él para que sea lo mas ejemplar posible!

Y por cierto, es verdad a lo que te refieres con el tema que en este país tener un perro así, "impresiona", o mas bien, acojona al personal, y es lo peor que puede aver...
Tengo un amigo que tiene una bulterrier, no tiene el año me da, o está llegando y es muy buen perro, pero se le nota la energía que tienen son muy inquiets!, Luego conzco a otra persona que solo habla maravillas del perro ( otro bulterrier) es de una hija, pero la señora mayor lo cuida y demás, aunque no lo saca que sino la lleva a rastras jajaja...pero el perro es una maravilla, cada vez que me ve se pone loco!! es un bicho, eso sí, fuerte como el hierro, pero cariñoso a mas no poder.
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

aí está el chiquitin jodio

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

y aqui el peque!espero que sea mio! xD
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Monte escribió:Una pregunta: ¿por qué os parece malo que "mate" el hueso? ¿Cuál es el problema? Quiero decir, mi perra "mata" sus juguetes constantemente, le encanta "matarlos", pero es una perra nada estresada, con agresividad cero y totalmente equilibrada. De hecho, lo único que "mata" son sus juguetes. ¿Por qué habría de impedírselo?
+ 1

Y para muestra, un boton (y eso que aquí tenía solo unos meses):

http://www.youtube.com/watch?v=7oaamUMWbT4
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

aver mi perro tambien juega así, sin ruidos, sin gruñir sin ponerse "furioso", pero cuando se empieza a pasar, no me gusta, aparte que se pone muy muy territorial, si te metes en su terreno cuando está en ese estado... no esque sea agresivo, sino que se pone muy muy gruñón jajaja
Campamento de Mascotas
Principiante
Principiante
Contactar:

Mensaje por Campamento de Mascotas »

Si está acostumbrado a viajar en brazos intenta quitarle esa costumbre.
Lo de la comida también le pasaba a la mía y he llegado al mismo punto que tu, a mi no me pide ya, a los demás sí, eso tiene que ser un trabajo conjunto.
mikey
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mikey »

no, la verdad esque yo nunca lo cojo en brazos, solo alguna vez que otra en el sillon que le digo que suba y me pongo a acariciarlo y luego se baja.

Los dems componentes de la familia... a veces creo qu no deberian cojerlo en brazos en la calle, en alguna ocasión...por ejemplo.
Responder