bajadas de azukar yorkshire toy

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
emy
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 23, 2011 9:09 pm

bajadas de azukar yorkshire toy

Mensaje por emy »

hola wenas tengo una yorkshire toy kn 2 meses y le a dado una bajada de azukar se a kedado kompletamente lacia k puedo hacer para k n le okurra mas esto espero respuesta gracias :D
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Pues si le ha dado es que no come lo suficiente. Con dos meses tiene que comer y beber cada tres horas, como un bebé.
Si no come el pienso (que seguro que no) en tu vete encontrarás papillas especiales para ellos.
Y ya sabes, a ponerte el depertador cada tres horas. Para beber dale agua azucarada con una jeringuilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
InvitadaL

Re: bajadas de azukar yorkshire toy

Mensaje por InvitadaL »

emy escribió:hola wenas tengo una yorkshire toy kn 2 meses y le a dado una bajada de azukar se a kedado kompletamente lacia k puedo hacer para k n le okurra mas esto espero respuesta gracias :D
Te importaría escribir bien? Gracias. :D
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mejor miel que azúcar
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
agranell
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 146
Registrado: Mar May 11, 2010 11:25 am
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por agranell »

A mi el veterinario me advirtió de lo mismo; pero gracias a Dios a mi perra no le pasó nunca.

Suerte¡¡¡


pd: Me pongo mala cada vez que veo eso de "yorkshire toy" o "enano" o "tea cup"... :masoca: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Nef
Principiante
Principiante
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 12, 2011 1:25 pm

Re: bajadas de azukar yorkshire toy

Mensaje por Nef »

emy escribió:hola wenas tengo una yorkshire toy kn 2 meses y le a dado una bajada de azukar se a kedado kompletamente lacia k puedo hacer para k n le okurra mas esto espero respuesta gracias :D
A mi perrita le pasaba lo mismo.

Aprendí a inyectarle suero cuando le daban las bajadas, de esa manera cuando llegaba al veterinario estaba mejor. (Me enseñó el veterinario)

Y por fin conseguí evitar las bajadas dándole a lo largo del día cucharaditas de un petit suise (de fresa que es el que más le gusta). Por aquel entonces tenía un par de meses.

Varios meses después, cuando alcanzó el peso de 900 gr. dejé de dárselo y hasta ahora que tiene 2 años y medio, ni una más. Actualmente pesa 1K400.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuando le pase eso dale un poco de agua con azucar o una cucharadita de miel. Y puede que le pase más veces, así que podrías hacerte con el medidor de azucar de humanos (que vale también para perros)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder