yo no tengo ninguno cerca y hay cosas interesantes.
aunque la cama de las perras ya he decidido qué es lo mejor:
el otro dia me pasé por el ikea y compre dos nordicos de 2'50 € y unas fundas de nordico de 4'95.... y tachan!!!
le ponemos la funda al nordico, lo doblamos en dos, o cuatro (dependiendo del tamaño) y ya tienen una super cama, calentita y mullida, sin contar que entran perfectamente en la lavadora, que no la deshace con las uñas y que cuando quiera puedo comprar otra por el mismo precio.........
y bueno, si vienen visitan inesperadas, estiramos las dos "camitas" y que usen una de colchon y otra de nordico....
HELLO¡¡¡ En fín, que me gustó tanto tu idea que este fin de semana mis amigas han ido a IKEA y me han traido un nordico para Toya
Ahora le compraré un cuadrante a modo de funda (doblada en dos) y listo¡¡¡¡ PEDAZO DE CAMA CALENTITA Y MULLIDITA¡¡¡¡
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
nosotros también hemos cogido un rascador y de paso el juego de juguetes de perros (cómo que no tienen juguetes....) en fin, estos se perderán en el agua, playa, monte......
kyra tuvo uno de esos pero en tela para poder tirárselo al agua, que no se hundía..etc.... y un frisbie parecido... le duraron un mes o así.... pero porque la tela termina rompiéndola, por enganchones en los arbustos, o en los dientes....