Que mal lo estoy llevando

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
PEROLA27
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 23, 2008 1:19 pm

Que mal lo estoy llevando

Mensaje por PEROLA27 »

El sabado pasado adopte un perrito de unos 4 meses(es un cruce de perro de agua), estaba en una casa de acogida, la primera noche se la paso llorando y de un lado para otro y evidentemente yo despierto para tranquilisarlo, el domingo ya estaba mas tranquilo y cansado y por la noche se quedo dormido a los pie de nuestra cama hasta las 6,45 que se desperto y empezo a querer jugar, el lunes fue a las 6, yo tengo julio y agosto jornada intensiva con lo que me voy a las 8 y vuelvo a las 5, lo dejo en el patio con su camita en el cuartillo para que pueda salir y entrar y jugar con sus juguetes, cuando le cierro la puerta pues lo normal se pone a llorar le puse un Mp4 para saber si era mucho tiempo lo que se llevaba llorando y son poco menos que dos minutos y luego ya no se le escuchaba mas, la cosa es que yo lo estoy llevando fatal dejarlo alli solo tantas horas y tan chiquitito la gente me dice que es lo mejor para que se acostumbre desde chico que así luego cuando en invierno algunos días no pueda ir al mediodía a darle una vuelta lo lleve mejor, pero que mal lo estoy llevando yo, no paro de pensar en el curro que está allí solito y como tengo sueño atrasado de estos días tengo una sensación muy rara un agotamiento tanto físico como psiquico, que se me quita en cuanto voy de vuelta a casa pero uffff es que ayer por ejemplo quede por la tarde con los amigos para jugar al padel y no paraba de pensar en el y entiendo que tampoco voy a romper mi vida y dejar de hacer las cosas que hacía antes porque sino el que no será feliz seré yo.
espero algún consejito de gente con experiencia.
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

con experiencia, no mucha, pero te doy un consejito, haber si te sirve, si segun tu, que lo grabaste, solo llora 2 minutos, no esque este llorando una hora, si no como todos los perros (perdon, casi, una que me dejaron, te ibas y se subia al sofa tan tranquila) Y no pienses que lo estara pasando mal, si no piensa que cuando vuelvas a casa te lo encontraras en casa y podreis jugar, el no te guardara ningun rencor. Y es verdad lo que te dicen, como mas pequeños se acostumbren mejor, si en unos dias se le pasara esto de llorar, porque vera que no puede hacer nada llorando.

Espero que te sirva... :wink:

No con mucha experiencia, pero si, con buena intención :)
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

Me han dicho (leyenda urbana) que los perros no tienen sentido del tiempo, me explico con un ejemplo cierto....una amiga vivia en el campo con dos perros a los que adoran, han venido a vivir a la ciudad y van los fines de semana, dice que les reciben igual que antes cuando llegaban todos los días despues de trabajar. Tu caso es como el mío, yo trabajo por la mañana y a medio día llego a casa sobre la 13h. si algún día no puedo llegar a mi casa hasta las 19h. ella me recibe exactamente igual, luego extra de cariño y ya está. Por eso creo en la leyenda urbana no sabe si han pasado 3, 6, 8 o 10 h. el sabe que siempre vuelves.
Así que ánimo y juega al padel con toda tranquilidad que tu cachorrito está bien, además verás como luego se acostumbra y ni siquiera llora 2 minutos, la mia se va remolona a la terraza por las mañanas pero si le damos un besito antes de salir de casa se queda más contenta y no remolonea tanto.
PEROLA27
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 28
Registrado: Vie May 23, 2008 1:19 pm

respuesta

Mensaje por PEROLA27 »

Muchas gracias por la respuesta, la verdad cada mañana que salgo de mi casa lo paso fatal y de pensar que en invierno pasara algunas horas mas solo lo paso peor, le doy muchas vueltas al coco si lo he hecho bien si estaría mejor con otra familia, pufff, creo que en este caso nos tenemos que acostumbrar nosotros mas a el que el a nosotros, yo le he comprado juguetes para que se entretenga y cuando sea un poco mas mayor lo dejaré en el patio de adelante donde suele pasar gente y así por lo menos está mas estimulado y entretenido.
Avatar de Usuario
Isamola
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 165
Registrado: Vie Nov 30, 2007 1:42 pm

Mensaje por Isamola »

Como lo llevais? espero que mejor. Suerte.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Yo también espero que todo vaya mejorando.
Responder