Luposan... no nos ha ido bien

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Luposan... no nos ha ido bien

Mensaje por piriwiki »

Bueno creemos que es el pienso.

Desde hace un mes y poco cambiamos a Luposan, Mika ya se había cansado del Acana y tampoco hacía las cacas tan bien, así que probamos.

Se lo come muy bien, le gusta, pero ha engordado un huevo, al principio lo achaqué a la llegada de Kiko, lleva ya 3 semanas en casa, pensando que para que no se comiese su comida comía más, ella siempre se dejaba algo y ahora lo terminaba todo.
Pero también hemos observado unas peazo meadas... pensábamos que era el cachorro pero joooder que de pises, y unos pequeños y otros como lagos? de hecho se me meó encima la semana pasada, no fue marcaje, porque lo hizo dormida, pero que meadón me echó, y ella aguantaba perfectamente.

El caso es que como me dijo el veterinario que no pasaba ni media porque ella comiese de cachorro, les estoy dando a los dos ahora el de Kiko, a ver qué pasa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esque Luposan.... Yo por lo que he oido, o va de cine, o les sienta como un tiro, no tiene término medio.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Joer que cosa más rara, ya lei otro post en el foro que comentaba lo mismo.

Pues yo la verdad la epoca que les di Luposan no note nada con los pises, con lo de beber más si que lo noté, bebian muchisimo, pero lo de los pises no...

Pues habrá que tener cuidado, que dos historias iguales ya no son coincidencia.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Yo no lo he probado pero si he leido los otros post que comentaban lo mismo.
Y por lo visto es que con Luposan necesitan un tiempo, un par de meses o tres, no recuerdo, para que el perro se acostumbre y su cuerpo se regule a la nueva "composicion"

Porque este pienso es como mas natural o fresco, mientras el organismo se limpia del anterior pienso, beben mas y por lo tanto hacen mas pis. Y con las cacas pasa lo mismo, al principio son demasiado blandurrias pero poco a poco van cogiendo consistencia.

Pero vamos, mejor que te comenten algo mas los que si han probado este pienso con sus perros o se lo esten dando actualmente...Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Le dí luposan a estos y no les sentó bien no hacían más que mear... cosa que no ha pasado con otros piensos... así que lo cambié también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Pues ya sabes, a BARF. Sólo que en lugar de carcasas de pollo, a tu perra por tamaño, le vas a tener que dar carcasas de ratillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sevein
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Sevein »

Guro escribió:Pues ya sabes, a BARF. Sólo que en lugar de carcasas de pollo, a tu perra por tamaño, le vas a tener que dar carcasas de ratillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final liarás a todo el foro.... :garrote:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puede ser el pienso, perfectamente. ¿Te acuerdas del problema de Boxer? (y del perro de Pilu): problemas-de-pis-vt26347.html

A Boxer le desapareció por completo al cambiarle el pienso, y no le ha vuelto a pasar más.
Lauragt escribió:Porque este pienso es como mas natural o fresco, mientras el organismo se limpia del anterior pienso, beben mas y por lo tanto hacen mas pis.
No, el problema no es ese, porque Boxer llevaba tomándolo desde cachorro, y estuvo tomándolo hasta el año y medio. Y, de hecho, al principio no le pasaba: el problema fue apareciendo y aumentando gradualmente, hasta llegar un momento en el que le teníamos que lavar su cama a diario.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Sevein escribió:
Guro escribió:Pues ya sabes, a BARF. Sólo que en lugar de carcasas de pollo, a tu perra por tamaño, le vas a tener que dar carcasas de ratillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Al final liarás a todo el foro.... :garrote:
Tranqui, si Guro lo dice porque sabe que me tiene lejos y su perro contra Mika no tendría nada que hacer... se lo merienda!!! y más ahora que tengo que alimentar a dos... jajja
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Pues siendo tan buen pienso, no se como no miran eso ya (para que deje de ocurrir digo) Porque es una de las razones por la que la gente deja de comprarlo. Y a la larga digo yo que perderan clientes...no se.

Vamos, ya he dicho que no lo he comprado nunca, pero si lo hiciera y viera que a mi perra le pasa eso, que la pobre no se pueda aguantar el pis, lo dejaria de comprar tambien.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Responder